Música

Rubén Cortada y Blanca Suárez ¿Amigos con Derecho?

Dos de los actores de moda del momento han sido vistos juntos en el centro de Madrid, bajando del mismo vehículo y dirigiéndose al mismo edificio. ¿Qué hay entre ellos? ¡En Happy FM te contamos lo que necesitas saber!

por Redacción
Rubén Cortada y Blanca Suárez ¿Amigos con Derecho?
Rubén Cortada y Blanca Suárez ¿Amigos con Derecho?

Tranquilidad, tranquilidad, ¡siempre tenemos que incitar a la calma! Es cierto que Blanca Suárez y Rubén Cortada, dos de los actores más deseados por el público español, han sido vistos juntos en Madrid.

Sucedió durante una mañana de esta misma semana. Ambos han bajado del mismo vehículo (con cierta cara de sueño, para ser sinceros) y se han dirigido a un edificio del centro de Madrid.

Blanca Suárez en su Mejor Momento Profesional y Personal

Los dos iban vestidos de forma informal; Blanca se decantaba por recogido simple y camiseta de Adidas (además de un batido de chocolate) mientras que Rubén escogía ropas cómodas y una gorra de Nike, quizá tratando de pasar desapercibido.

Las alarmas se han disparado cuando se ha visto que ambos abandonaban el mismo vehículo, por lo que muchos han empezado a especular con la posibilidad de que hubieran pasado la noche juntos. ¿Qué hay de cierto en esto? ¿Por qué estaban pasando tiempo en compañía del otro?

Volvemos a pedir tranquilidad. Blanca y Rubén sólo atendían compromisos profesionales, ya que ambos van a comenzar el rodaje de la miniserie ‘Lo que escondían sus ojos’, de la que serán protagonistas.

Julieta Ortiz, Supuesta Amante de David Bisbal, se Desnuda en la Portada de Interviú

En ella se narrará la historia de amor entre Sonsoles de Icaza y Ramón Serrano Suñer, quienes vivieron un romance clandestino tras el final de la Guerra Civil, un romance conocido por todos pero hablado por muy pocos. Blanca y Rubén darán vida a ambos protagonistas, por lo que podremos verlos juntos en otras tantas ocasiones.

¿Son amigos con derecho, como ya afirman algunos? De momento, podemos decir que son compañeros que comparten compromisos profesionales y que nos tienen de los nervios, ¡queremos ver ya esta mini-serie protagonizada por dos de nuestros actores favoritos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's