Música

Rubén nos saca de dudas: ¿está enamorado de Miriam?

Rubén ha sido el segundo clasificado de este Gran Hermano Revolution. A su llegada a plató, ha tenido que responder unas cuantas preguntas. Entre ellas, sobre su amor por Miriam. ¿Está enamorado de ella? ¡Entra!

por Mr. Happy
Rubén nos saca de dudas: ¿está enamorado de Miriam?
Rubén nos saca de dudas: ¿está enamorado de Miriam?

Gran Hermano Revolution ha llegado a su fin. La gala final llegó y, con ello, también contamos con el momento en el que todos los concursantes finalistas de la edición tuvieron la oportunidad de ajustar cuentas entre ellos. ¿Uno de los protagonistas? El segundo clasificado.

Rubén llegó a plató para enfrentarse a la entrevista más dura con Jorge Javier Vázquez. Como era de esperar, salió el tema que tiene relación con sus dos romances dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra: el de Alyson Eckmann y el de Miriam. ¡Tenía que aclarar muchas cosas!

Una pregunta que era más que obvia que se iba a formular era la siguiente: ¿Rubén estaba enamorado de Miriam? Alyson Eckmann lo tenía más que claro y la respuesta era sí. El gallego, lejos de dar la razón a la que fue su compañera esporádica de edición, le quitó la razón y aseguró que no lo estaba en absoluto.

También trataron el tema de si hubiera llegado a pasar algo o no con Miriam dentro de la casa si ella se hubiera quedado más días. La gallega siempre ha dicho que ella tenía claro que no iba a pasar absolutamente nada pero Rubén, por su parte, estaba seguro de que sí aunque ella lo negase.

A pesar de todo, Jorge Javier Vázquez comentó que Alyson Eckmann lo pasó mal cuando Miriam regresó a la casa de Guadalix de la Sierra. Según ella, no es plato de buen gusto ver a un ‘ex rollete’ con otra chica y más cuando había pasado tan poco tiempo. De todos modos, tiene claro que ahora se encuentra muy bien.

El presentador preguntó a la americana si aún sentía algo por Rubén. Ella se puso tan nerviosa que apenas podía responder con claridad. El gallego, lejos de dejarla sola ante el peligro, dijo que por el momento eran amigos pero ‘nunca se sabe lo que pueda llegar a pasar’. ¿Volverán a estar juntos?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's