Música

Rubén Ochandiano Habla de Posibles Orgías en Al Salir De Clase

Años después, seguimos recordando a la perfección cada capítulo de Al Salir De Clase. Una serie que marcó a varias generaciones y de la que empezamos a conocer más detalles, como los desvelados por Rubén Ochandiano. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Rubén Ochandiano Habla de Posibles Orgías en Al Salir De Clase
Rubén Ochandiano Habla de Posibles Orgías en Al Salir De Clase

Rubén Ochandiano se ha estrenado en Vanity Fair y lo ha hecho por todo lo alto. El actor ha querido recordar su etapa como parte del elenco de Al Salir De Clase, una de esas series que han marcado a numerosas generaciones en nuestro país. Y el madrileño no ha dudado a la hora de dejar entrever algunos de los secretos más preciados del reparto.
Aunque confiesa que él se perdió gran parte de la experiencia que el resto de compañeros vivió como parte de la serie, puesto que quería «ser guay» y llegaba incluso a mirarles por encima del hombro, algo que acabó pasándole factura.

Úrsula Cuenta como es Trabajar con su Novio

Sin embargo, llegó a conocer bastante a algunos de sus compañeros, con los que sigue manteniendo una amistad, y asegura que no le extrañaría nada que entre todos ellos se llegasen a producir, en el pasado, algunos encuentros orgiásticos como los que mencionó Úrsula Corberó en referencia a Física o Química.
Unas declaraciones que nos han dejado a todos realmente sorprendidos. Es cierto que en una serie con un elenco tan grande podemos imaginar que surgen relaciones de todo tipo, pero nunca habríamos pensado que realmente se llegaban a dar orgías. ¡Muy fuerte!
Para Rubén Ochandiano es algo completamente comprensible, el resultado de una ecuación que no deja lugar a dudas: hormonas revolucionadas + belleza + éxito. Una combinación de tres factores que bien podría ser la causa de estas supuestas orgías que, eso sí, el actor se perdió.
Pese a ello, Rubén también ha aclarado que mantuvo relaciones con varias de sus compañeras, aunque no ha querido desvelar nombres. Años más tarde, este actor madrileño reconoce que puede que se equivocara al alejarse tanto de sus compañeros y, ahora, echa la vista atrás y echa de menos todo lo que no vivió.

Úrsula Conoce a su Suegro

Pero ya sabéis lo que dicen… ¡Más vale tarde que nunca! ¿Os imagináis un reencuentro de Al Salir De Clase? Nosotros decimos… ¡Sí!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's