Música

Rubén y Hugo viven un nuevo enfrentamiento tras lamentar su separación

Rubén y Hugo eran grandes amigos dentro de la casa de Gran Hermano Revolution. Pero parece ser que, finalmente, eso ha quedado en el pasado y son prácticamente enemigos. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Rubén y Hugo viven un nuevo enfrentamiento tras lamentar su separación
Rubén y Hugo viven un nuevo enfrentamiento tras lamentar su separación

Está claro que una de las cuestiones que más está haciendo mella en todos y cada uno de los concursantes es la dramática separación que han vivido Rubén y Hugo. Ellos entraron en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra y se hicieron tan amigos que prácticamente se consideraban hermanos. Pero parece ser que todo eso ha quedado en un segundo plano…

Tanto es así que el pasado jueves se agravó aún más la tensión existente entre ambos concursantes. Rubén está cada vez más convencido de que su compañero se está haciendo la víctima ya que cree que no tiene motivos para denegarle la mano. Ahora ha llegado tal punto que hasta le molesta su voz y está deseando que sea el primero en abandonar la casa. ¡Casi nada!

Además, Rubén tiene su propia teoría sobre el mensaje que dio Belén Esteban a Hugo cuando visitó la casa de Gran Hermano Revolution. Esa indirecta está cada dos por tres en la mente del concursante gallego y no para de intentar descifrar todos esos consejos que le dio la ganadora de la tercera edición de ‘Gran Hermano VIP’.

Otra de las cuestiones que más ha llamado la atención ha sido, sin lugar a dudas, los alegatos durante la fiesta de graduación de Gran Hermano Revolution. Este momento dejó algo despistado al uruguayo puesto que vio cómo sus compañeros daban agradecimientos mientras que él únicamente fue a su favor.

Después de recapacitar sobre lo sucedido en el confesionario, Hugo salió y fue uno por uno a desear suerte a sus compañeros, incluidos Rubén y Miriam. El gallego, mientras tanto, no duda en asegurar que le da mucha pena que la relación acabe de esta manera pero él, asegura, que no puede hacer absolutamente nada ya.

‘Noto cosas muy contradictorias de él’, aseguró Rubén después de que Hugo le diese la mano y, finalmente, le desease suerte para esta etapa final de Gran Hermano Revolution. ¿Qué pasará finalmente con su amistad? ¿Volverá a ser todo como antes o está más que rota? ¡Estaremos muy pendientes de los últimos movimientos de ambos dentro de la casa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's