Música

Rueda de Prensa de Ruth Lorenzo en Eurovisión 2014

Ruth Lorenzo ya está más que preparada para la gran final del Festival de Eurovisión, os contamos todo lo que dijo en la rueda de prensa. ¡Entra!

por Redacción
Rueda de Prensa de Ruth Lorenzo en Eurovisión 2014
Rueda de Prensa de Ruth Lorenzo en Eurovisión 2014

Un día antes de la esperada final de Eurovisión Ruth Lorenzo (Twitter:@RuthLorenzo1) a recibido a los 1600 periodistas acreditados, entre ellos nuestro enviado especial a Copenhague, Alberto.

Se encontraba algo nerviosa ya que estaba a unas horas de presentar ante toda Europa su canción, compuesta por ella misma, «Dancing in The Rain». Aun que el presentador de la rueda de prensa le preguntó que como se encontraba y ella contestó: «yo estoy bien, estoy tratando de mantenerme muy tranquila, aun que tengo una clase de canto en 20 minutos»

Comenzó la rueda de prensa con varias preguntas como por ejemplo si le había gusta el puesto en el que le tocaba actuar (el puesto número 19) «Estoy muy contenta con el puesto que me ha tocado, el 19, yo tenía el 22 en mente pero me siento como si tuviera 19, así que me pega» bromea.

Todos los periodistas tenían en mente una pregunta, la de su vestido, el cual ha cambiado a última hora ya que no se ajustaba a la escenografía de la canción. «Era algo que me tenía realmente preocupada, intentamos conseguir un efecto en la pantalla y no lo conseguimos con el primer vestido. en realidad fue por casualidad que encontrase el vestido que voy a llevar en una tienda de Copenhague en las últimas 24 horas. Es un préstamo maravilloso de la tienda que lo creó»

Cuando le pidieron que mandara un mensaje al futuro ganador del festival ella respondió: «Haz algo hermoso con ello (ser el ganador del festival), crea belleza con el regalo que has conseguido, este es mi mensaje al ganador de mañana, tanto si soy yo como si es otra persona»

Nuestro reportero enviado especial en Copenhague hizo una de las preguntas que todos estábamos esperando, «¿Crees que el jurado va a tener en cuenta que hayas sido la compositora de la canción (Dancing in The Rain?» a lo que Ruth contestó: «Es un mensaje de esperanza, y en esos tres minutos quiero que la gente sea feliz. La escribí yo misma así que las palabras han salido de mi alma»

Nuestros amigos de Fórmula Tv tienen la entrevista completa. Aquí podéis verla.

Desde Happy FM deseamos que esta noche tenga toda la suerte del mundo y pueda llegar por lo menos al top 10.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's