Música

Rupert Grint (Harry Potter) se Convierte Definitivamente en Ed Sheeran

Rupert Grint (Harry Potter) se Convierte Definitivamente en Ed Sheeran
Rupert Grint (Harry Potter) se Convierte Definitivamente en Ed Sheeran

Tanto Ed Sheeran como Rupert Grint han jugado siempre con ese parecido físico entre ambos y ahora el protagonista de Harry Potter, que hace unos días estrenaba nueva serie, se ha convertido definitivamente en el cantante. ¡Mirad!

Ed Sheeran (Twitter: @edsheeran / Instagram: @teddysphotos) y Rupert Grint siempre han tenido un gran parecido físico. Además, lo bonito de ambos es que han sabido jugar con ello hasta tal punto que el actor terminó protagonizando un videoclip de Ed, Lego House. ¡A todos nos ha hecho mucha gracia este parecido desde siempre!

Quizá porque ellos mismos eran quienes nos invitaban a reírnos, siempre en el buen sentido de la palabra, de esto. Después de muchos años celebrando cada fotografía que se tomaban juntos y los comentarios que se dedicaban el uno al otro -ninguno negativo- ahora hemos comprobado que la transformación en un solo ser se ha completado.

Ha sido Rupert quien, de forma muy simpática, ha decidido dar el paso definitivo y convertirse en Ed Sheeran de una vez por todas. ¿Cómo? Por supuesto, a través de su música, de esta manera:

No cambiaríamos por nada del mundo a Ed Sheeran cantando Shape of you pero hemos de reconocer algo: Rupert no lo hace nada mal. Claro, no en vano es el doble de Ed. El caso es que entre risas y un momento muy divertido, hemos descubierto que no se le da nada mal eso de recitar.

Y ya nos han regalado otro momento más que unir a la colección. Nos encanta esta relación que se traen entre ambos y que potencian siempre que tienen oportunidad de hacerlo. Ojalá no se pierda nunca.

Y ojalá nos hagan vivir otro momento semejante muy pronto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además