Música

¿Ruptura entre Fernando Alonso y su novia Dasha Kapustina?

¿Ruptura entre Fernando Alonso y su novia Dasha Kapustina?
¿Ruptura entre Fernando Alonso y su novia Dasha Kapustina?

Llevan juntos desde 2012 y siempre se han mostrado felices antes las cámaras, pero es probable que haya habido un distanciamiento entre ellos en los últimos meses… ¿Ha sido tan fuerte como para acarrear una ruptura? ¡Te lo contamos!

Hace ya mucho tiempo que no tenemos noticias de Fernando Alonso y Dasha Kapustina, una pareja que parecía más que consolidada. Tanto el piloto como la modelo rusa siempre han presumido de su amor allá donde iban, pero en las últimas semanas no hay rastro de él.

Las redes sociales han sido el mayor escaparate para la relación que han mantenido, pues nunca han dudado en compartir con nosotros, a través de Twitter o Instagram, sus mejores y más románticos momentos.

Las Cicatrices de Sara Carbonero Arrasan en Twitter

Fernando eliminó su cuenta de Instagram el pasado marzo, perdiéndose con ella estos momentos de lo que hablamos, pero Dasha Kapustina siguió conservando en Twitter algunos de ellos… al menos hasta ahora, pues parece que ella también ha borrado su usuario.

Llevamos desde septiembre sin tener una imagen de ellos juntos, durante el Gran Premio celebrado en Singapur, y eso es algo extraño que empieza a despertar serias sospechas sobre el devenir de su relación.

Además, terminada la temporada de Fórmula 1, Fernando Alonso se ha instalado definitivamente en su residencia de Dubái, donde vive desde hace un año, mientras que Kapustina se ha trasladado a su Rusia natal, donde lleva varias semanas.

¿No hay, por tanto, encuentros entre ellos? ¿Qué está pasando con una relación que parecía hacerlos felices a ambos? De momento, nada está confirmado por parte de ninguno ni tampoco por personas cercanas a la pareja, pero todos los indicios que tenemos sí apuntan a una ruptura de la relación.

Soraja Vucelic, de chica Neymar a la portada de Interviú

Las redes sociales y los medios de comunicación, además de las personas más cercanas a la Fórmula 1, se han hecho eco de estos rumores y no hay nadie que sea capaz de negar que esta relación haya terminado, por lo que parece que pronto se confirmará la noticia.

¡Os mantendremos informados!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además