Música

Ruptura Pública de Samira, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), y Adrián

Jonathan ha concedido una entrevista recientemente donde ha puesto a caldo a Samira por el numerito que ha montado en su trono, todo puro espectáculo del que a ella le gusta… Y sus palabras no han ayudado a mejorar las cosas. ¿Quieres saber más sobre esta bomba? ¡Entra aquí y te lo contamos al detalle!

por Redacción
Ruptura Pública de Samira, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), y Adrián
Ruptura Pública de Samira, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), y Adrián

Adrián (Twitter: @Asolerlopez) se va de la lengua y deja prácticamente a Samira (Twitter: @samira_salome), chica de la que fue pretendiente, en pañales. El ex pretendiente y chico de la tronista ha salido al paso de la también entrevista que concedió Samira a ‘Partido a partido’ .

La relación entre ambos se ha roto de la peor manera posible tras publicar Adrián unos whatsapps que dejan a Samira totalmente al descubierto sobre el teatro que se montó en torno a su trono. Todo fue un montaje televisivo y un numerito según Adrián, porque le encanta todo ese juego.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ainhoa ¿Nueva Tronista?

Ambos se vieron en Ibiza este verano, y por los pantallazos de whatsapp que están en Twitter, y que os vamos a enseñar después, se volvieron a poner en contacto tras tanto tiempo. Adrián quiere que Samira le deje tranquilo… Pero no tiene mucha pinta de que eso vaya a suceder.

Las palabras que Samira ha dicho en ‘Partido a partido’ han hecho que Adrián no se calle y publique pantallazos de una conversación de whatsapp que tuvieron hace poco tiempo.

En estos pantallazos vemos cmo Samira aún le dice que le quiere un montón, pero Adrián sostiene que ha demasiada basura por medio. No le falta razón, ya que se ha visto tras las palabrs de Jonathan que Samira engañó a Adrián sin él saber nada. Si no, ¿qué problema tendrían en estar juntos?

Final del Trono de Verano de Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer se va Sola

En otra de las capturas se confirma el rumor de que estuvieron en Ibiza juntos, pero que Samira mientras tanto estaba escribiendo a Jonathan, y eso a Adrián le ha dolido más que cualquier otra cosa.

Esta historia no parece tener un final feliz, y las cosas entre la ya ex pareja se han enfriado más que nunca por este teatro televisivo de Samira. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo… Y eso no es nada pero que nada happy.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's