Música

Ruth Basauri (‘MYHYV’) Confirma su Relación con el Modelo Italiano Riccardo

Ruth Basauri está de nuevo enamorada. ¡Es oficial! Y su chico es un modelo italiano que ha conseguido que la ex tronista deje a un lado sus miedos para poder embarcarse en una nueva relación. ¡Te contamos los detalles!

por Mr. Happy
Ruth Basauri (‘MYHYV’) Confirma su Relación con el Modelo Italiano Riccardo
Ruth Basauri (‘MYHYV’) Confirma su Relación con el Modelo Italiano Riccardo

Ruth Basauri (Twitter: @ruthbasauri / Instagram: @ruthbasauri), después de mucho tiempo soltera, por fin ha encontrado el amor. ¡Derrocha felicidad! Sus redes sociales están inundadas de momentos tan bonitos… Y todo tiene un por qué. Eran muchos los rumores que apuntaban a que la ex tronista tenía un nuevo novio pero por fin se han confirmado con una publicación que ella misma ha realizado en sus redes sociales. ¡Qué bonito!

Todos sabemos que Ruth últimamente no ha tenido mucha suerte en el amor. De hecho, ella misma confirmó hace unos meses que no se encontraba con ganas de enamorarse por temor a sufrir otro desamor tan grande. Mientras tanto, decidió seguir cumpliendo sueños. Uno de ellos era viajar a Ibiza antes de cumplir los 23 años y… Vaya si lo ha hecho realidad. ¡Y por partida doble!

No sabemos si ha sido el destino o ha sido mera casualidad, pero Ruth Basauri visitó la isla de Ibiza y fue en ese lugar donde el amor se cruzó en su camino, de la mano del italiano Riccardo Constantino. Bien es cierto que llevan juntos muy poco tiempo. Van despacio pero están realmente ilusionados y disfrutando de todos y cada uno de los momentos.

Suelen decir que cuando tienes al amor de tu vida delante, lo sabes desde el primer momento en que le ves… ¿No? Sea como sea, esperemos que Ruth Basauri disfrute de este nuevo amor todo lo que pueda y, por supuesto, sea tremendamente feliz con su chico italiano. ¡Va por buen camino todo! De hecho, la ex tronista ya ha conocido a los padres y la hermana de Riccardo. ¡Es más! Han sellado este amor con un par de anillos que son tremendamente preciosos. ¡Qué viva el amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's