Música

Ruth Lorenzo cancela parte de su gira y muestra la complicada situación que atraviesa

La cantante española lanza un duro comunicado en Twitter confirmando que tiene que cancelar parte de su gira por ciertos motivos… ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Pincha aquí y entérate de todo!

por Mr. Happy
Ruth Lorenzo cancela parte de su gira y muestra la complicada situación que atraviesa
Ruth Lorenzo cancela parte de su gira y muestra la complicada situación que atraviesa

Ruth Lorenzo nos parece una artistaza de los pies a la cabeza. Todo lo que ha tenido que trabajar para llegar hasta donde ha llegado solamente lo sabe ella, nosotros solo somos conscientes de algunas pinceladas de la dedicación de la murciana por llegar lejos con su música.

Con su single ‘Dancing in the rain’ emocionó a la mayor parte del público en el certamen de ‘Eurovisión’ de 2014. Y el último trabajo que hemos escuchado de ella se llama ‘Loveaholic’, un disco repleto de vivencias personales que nos desgarran una vez más por dentro cuando escuchamos las canciones.

El caso es que Ruth se ha involucrado muchísimo en lo que viene siendo la gira de promoción de este nuevo álbum ‘Loveaholic’. Y tras 11 conciertos más las firmas de discos a las que ha asistido, la cantante ha tenido que cancelar cuatro fechas para poder realizar un final de gira apoteósico.

La cantante lo ha comunicado en su cuenta de Twitter, con un texto escrito por ella en el que hablaba de lo difícil que es la situación en el mundo de la música, y lo complicado que es sacar a flote proyectos en dicha industria.

También ha querido agradecer a todos sus seguidores los esfuerzos que realizan para ir a verla y ha pedido disculpas de corazón por haber cancelado dichas fechas. Aunque asegura que está trabajando a fondo para poder reubicar esos conciertos y que la gente de Zaragoza, Málaga, Bilbao y Valencia no se quede sin ver a Ruth Lorenzo en directo.

Desde aquí estamos seguros de que la fuerza e insistencia de Ruth Lorenzo no va a cesar, aunque esté atravesando un mal momento. Y es que sus fans no han dudado en apoyar a su ídola de una manera espectacular. ¡Sigue así, Ruth!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's