Música

Ruth Lorenzo Estrena Nuevo Single, ‘Gigantes’

La representante de España en Eurovisión 2014 estrena el single de su primer trabajo discoráfico, Planeta Azul. ¿Cómo es ‘Gigantes’? ¡Entra ya!

por Redacción
Ruth Lorenzo Estrena Nuevo Single, ‘Gigantes’
Ruth Lorenzo Estrena Nuevo Single, ‘Gigantes’

‘Gigantes’ es el tema elegido por Ruth Lorenzo (Twitter:@RuthLorenzo1) para adentrarse en el mercado musical español. Un mercado español que ya conoce gracias a su nº1 en iTunes y nº5 en ventas con ‘Dancing in the rain’, tema que nos representó en Eurovisión.

Después de varios meses de promoción por diversos programas de la televisión nacional como Pasapalabra, Cazamariposas VIP, Pequeños Gigantes o Tu Cara Me Suena Mini, Ruth Lorenzo sacó un corto sobre la promoción de su nuevo disco, Planeta Azul.

Ruth Lorenzo Revoluciona Twitter Con su Actuación en Pequeños Gigantes

Planeta azul es el nombre del disco en el que la murciana lleva trabajando años, incluso antes del festival de Eurovisión, que le sirvió para darse a conocer en su país natal.

El disco, según aseguró la propia Ruth, será íntegro en castellano, aunque todavía se desconoce si en él se incluirá el ‘Dancing in the rain’.

El single, ‘Gigantes’, está compuesto por ella misma y producido en Estocolmo por Chris Whale. Ruth describe el tema como «una canción con mucha energía que combina melodías muy españolas con ritmos y sonidos muy internacionales».

La cantante ya ha adelantado parte de la letra de la canción en su perfil de Instagram… ¡Y suena muy bien!

Ahora mismo, la murcianica está a tope con la grabación del videoclip del single, que cuenta con la ayuda de la coreógrafa Miryam Benedited, con la que ya trabajó para el videoclip del tema de Eurovisión.

Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's