Música

Ruth Lorenzo Presenta ‘Planeta Azul’

La cantante murciana presenta su primer trabajo discográfico en su tierra natal. ‘Planeta azul’ llega a España prometiendo ser uno de los discos del año. ¿Quieres saber más? ¡Entra!

por Redacción
Ruth Lorenzo Presenta ‘Planeta Azul’
Ruth Lorenzo Presenta ‘Planeta Azul’

Por fin. Después de muchísimo tiempo, el sueño de Ruth Lorenzo se hace realidad. Su primer trabajo discográfico ha visto la luz el pasado 27 de octubre con 13 temas inéditos y en español. Además de incluir su éxito ‘Dancing in the rain’ y dos versiones acústicas de ‘Gigantes’ y ‘Renuncio’.

‘Planeta azul’ es un disco que, según ha dicho la propia Ruth, «no es nada monótono (…) Cada canción es una historia diferente a la otra». Y así es. El disco es una auténtica obra de arte, llena de temas muy diferentes y bajo la producción exquisita de Chris Whale.

Ruth Lorenzo Revoluciona Twitter con su Actuación en ‘Pequeños Gigantes’

Este primer trabajo discográfico de la cantante ha sido producido en Estocolmo y grabado entre Londres, Los Ángeles y Barcelona, aunque Ruth ha confesado que ha sido en Barcelona donde se ha sentido más cómoda.

Todo hace prever que ‘Planeta azul’ va a ser un éxito. Y es que el disco ya se ha puesto el #1 en iTunes en menos de 24 horas. Por delante de Pablo Alborán, Merche, Fito y Fitipaldis o Dani Martín. ¡Ya puedes hacerte con el disco en iTunes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's