Música

¡Dios es una mujer!

Ruth Lorenzo se convierte en la primera mujer en ser Dios en ‘La Llamada’

Ruth Lorenzo, una de las artistas más importantes del momento, se convierte en Dios en ‘La Llamada’ y es una auténtica maravilla.

Ruth Lorenzo se convierte en la primera mujer en ser Dios en ‘La Llamada’
Ruth Lorenzo se convierte en la primera mujer en ser Dios en ‘La Llamada’

Ruth Lorenzo tiene una voz espectacular, única y desgarradora. Eso hace posible que, cuando la escuchas cantar en directo, te sientes en el cielo. Te emociona, te eriza la piel y te hace creer como nunca en la música. Esas características son las que la definen como artista, y las que le han valido para dar un paso más en su carrera.

Recientemente nos ha sorprendido con una noticia verdaderamente espectacular. Oficialmente, Ruth Lorenzo se convertirá en Dios en ‘La Llamada’, el musical de Javier Calvo y Javier Ambrossi. Sin lugar a dudas, un sueño hecho realidad para todos. ¡No cabe la más mínima duda!

Todos y cada uno de los miércoles de diciembre, Ruth Lorenzo se encargará de interpretar este papel tan sumamente importante en ‘La Llamada’. Ella misma ha sido la encargarla de anunciarlo en sus redes sociales. Acto seguido, las redes sociales aplaudieron muchísimo esta decisión.

La cantante murciana ha asegurado que los Javis le propusieron este proyecto hace justo un año. Ahora ha sido el momento más que perfecto para aceptarlo y embarcarse en esta nueva aventura. Por primera vez en la historia del conocido musical, Dios será interpretado por una mujer.

Y qué mujer, y qué voz y qué todo. Ella es la candidata más que perfecta para meterse en la piel de un personaje tan importante en ‘La Llamada’ como es Dios. Previamente los miércoles de octubre y noviembre fueron cubiertos por Raoul Vázquez. Ahora será ella la que coja el relevo.

Siendo honestos, no podemos estar más felices. Estamos tremendamente orgullosos de que Ruth Lorenzo haya aceptado este proyecto. Es más que evidente que nos sorprenderá muchísimo y, sobre todo, nos emocionará como nunca. Eso es lo más bonito de la música, del teatro y de este proyecto en general. ¡Qué gran noticia!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's