Música

Ryan Gosling cambia a Emma Stone por Natalie Portman y Rooney Mara

Ryan Gosling cambia a Emma Stone por Natalie Portman y Rooney Mara
Ryan Gosling cambia a Emma Stone por Natalie Portman y Rooney Mara

Todavía enamorados de La La Land, toca pasar página y entonar una canción diferente. La buena noticia es que Ryan Gosling también está incluido y aunque nos despidamos de Emma Stone, ¡tenemos dos protagonistas de lujo!

Ryan Gosling está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera. Y aunque quizá podamos destacar otros papeles del actor por encima del que realizó en La La Land, lo cierto es que no por ello merece menos reconocimiento en esta ocasión. No en vano está nominado al Oscar.

Y no en vano, La ciudad de las estrellas ha pasado ya a la historia del cine en varios sentidos. En primer lugar, ya es una de las películas que más nominaciones ha obtenido nunca en una edición de los Oscar, compitiendo con Titanic y Eva al Desnudo. Pero más allá de ese reconocimiento que procede de la Academia, está la sensación general del público: una sensación inigualable.

Tanto él como Emma Stone, nuestra protagonista, nos han convencido, conquistado y enamorado con sus respectivos papeles en La La Land. ¿Qué opináis, por tanto, de que Ryan haya sustituido a una compañera ya mítica para él por otras dos personas?

Tranquilidad, solo estamos hablando de su nueva película. Con la música como excusa, Song To Song nos presenta lo mejor del universo musical y también lo peor de éste: el ascenso a la baja utilizando la más bajas pasiones del ser humano.

Ryan no estará solo, claro. A su lado, Natalie Portman y Rooney Mara rescatarán en cierto modo esta temática que ya se nos presenta en La La Land aunque presentada de forma completamente diferente. Música, traiciones, pasiones y un reparto espectacular que también incluye a Michael Fassbender, de quien no pensamos perdernos nada.

Todavía no hay fecha de estreno en España y ya nos estamos mordiendo las uñas con ella.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además