Música

Ryan Gosling Explica por qué Reía Durante el Gran Error de los Oscar con La La Land

Todos nos quedamos de piedra con la equivocación en los Oscar a la hora de entregar la estatuilla a Mejor Película… Y nos quedamos aún más sorprendidos cuando vimos a Ryan Gosling riendo aún en el escenario, ¡ahora él lo ha explicado!

por Mr. Happy
Ryan Gosling Explica por qué Reía Durante el Gran Error de los Oscar con La La Land
Ryan Gosling Explica por qué Reía Durante el Gran Error de los Oscar con La La Land

Esta última gala de los Oscar será recordada para siempre, no hay duda al respecto. Y aunque es cierto que vivimos varios momentos realmente memorables, por desgracia es ese error histórico lo que va a trascender y lo que seguirán mencionando dentro de veinte años.

Como ya sabéis, aunque por si acaso lo recordamos de forma rápida, hubo una importante equivocación a la hora de hacer entrega de la estatuilla que premiaba a la Mejor Película del año: en un principio, se anunció que La La Land: La ciudad de las estrellas era la ganadora… Cuando no era así. Moonlight era la película ganadora.

Y todos nos quedamos de piedra, sin poder entender qué estaba sucediendo encima del escenario ni tampoco por qué había gente corriendo de un lado a otro. La estupefacción era tremenda… Hasta que advertimos el gesto de Ryan Gosling, protagonista de La La Land, en el escenario.

Nuestro querido actor tenía un gesto divertido en su cara, aunque intentaba cubrirse con la mano la sonrisa en sus labios era evidente y todos podríamos haber jurado al menos durante un instante que estaba a punto de romper a reír en cualquier momento. La cosa se quedó así: con Ryan Gosling, uno de los afectados por este error pues su película se quedaba sin premio, riendo en el escenario.

Y ahora lo ha explicado. Según sus palabras, cuando empezó a ver a la gente entrando en pánico y corriendo de un lado a otro con auriculares, empezó a ponerse en lo peor y a imaginar que estaba habiendo una emergencia médica. Así que cuando descubrió que lo único que estaba sucediendo es que había habido un error, se sintió tan aliviado que no pudo evitar reír.

Esto, sumado a la situación tan estrambótica que todos estaban viviendo, le hizo conservar el gesto divertido en su cara durante todo este momento que, como decimos, va a ser recordado siempre. ¡Ya tenemos una explicación!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's