Música

Ryan Gosling se Sincera: Está Feliz Tras la Victoria de Moonlight en los Oscar

Después del error cometido en la entrega de premios de los Oscar, el actor de La La Land, Ryan Gosling, nos cuenta que sintió tras ese momento y cuánto se alegra de que Moonlight se llevara la estatuilla.

por Redacción
Ryan Gosling se Sincera: Está Feliz Tras la Victoria de Moonlight en los Oscar
Ryan Gosling se Sincera: Está Feliz Tras la Victoria de Moonlight en los Oscar

Cuando llegó el momento más esperado de la noche de los Oscars, el premio a mejor película del año, todo el mundo estaba expectante. Y la película anunciada resultó ser la favorita en las quinielas, La La Land, por lo que no hubo sorpresa alguna.

Pero cuando los organizadores del evento reconocieron que había habido un error con los sobres y que la ganadora real era ‘Moonlight’, las caras de los asistentes eran un poema.

Y en ese momento hubo un rostro que sobresalió por encima del resto: el del protagonista de La La Land, Ryan Gosling.

El actor, en vez de quedarse de piedra como la mayoría de sus compañeros, se empezó a reír. Así ha relatado ese momento en el que nadie sabía bien que hacer.

«Todo era surrealista. Empecé a ver las caras de shock de la gente y no sabía bien que pasaba, hasta que oí que la ganadora era Moonlight. Me sentí tan aliviado que empecé a reír», declaraba Ryan en el programa norteamericano Adobe Summit, después de explicar que al ver a tanta gente corriendo había temido que hubiera algún tipo de emergencia médica.

Además, el actor comentó que estaba feliz de que Moonlight fuera la ganadora ya que conocía al director, había trabajado anteriormente con él y le encantó ver que por fin se reconocieran todo lo que vale la película.

Nos encanta esta actitud de Ryan Gosling que cada día nos demuestra que no es solo un pedazo de actor, sino también una grandísima persona.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's