Música

Ryan Gosling será un hombre de acción en la nueva película de Damien Chazelle

Ryan Gosling será un hombre de acción en la nueva película de Damien Chazelle
Ryan Gosling será un hombre de acción en la nueva película de Damien Chazelle

El protagonista de ‘La la land’ se meterá en la piel de un hombre que tiene una misión muy concreta, a millones de kilómetros de la Tierra. ¡Pincha para saber más!

‘First Man’ es la nueva película de Damián Chazelle, en la que se narrará lo que sucedió en la Luna durante la llegada de Neil Armstrong a la superficie del satélite. El guionista de la cinta, Josh Singer, ganador de un Óscar por co-escribir ‘Spotlight’, ha descrito la «naturaleza visceral» de la película.

Algunos podrían pensar que la colaboración entre Ryan Gosling y Damien Chazelle en una película biográfica sobre Neil Armstrong resultaría aburrida, pero lo cierto es que el propio guionista asegura que ‘First Man’ tendrá, «al menos, cinco piezas principales de set que son de acción».

«Damien tuvo siempre una visión muy clara sobre el proyecto. Él dijo: ‘¿Podemos entender lo difícil que fue esto? ¿Podemos entender la naturaleza visceral de esto?'» dijo Singer. «Esta es una película 100% misionera. Se trata de ir a la luna desde el punto de vista del tipo que llegó allí» agregó el oscarizado guionista.

El director, Damien Chazelle, añadió también que lo que pretendía con la película es que expresase tensión constante, quería sentirse «aterrorizado todo el tiempo». «El heroísmo de Neil no se debe a que haya aterrizado en la luna, sino porque tenía los medios para vivirlo todo» confesó el director.

Parece que todo apunta a que ‘First Man’ será una película en la que podremos disfrutar de un viaje a la luna gratuito y también descubrir algún detalle sobre la llegada a la luna que no conocíamos. La cinta está programada para estrenarse el 12 de octubre de 2018, así que aún habrá que esperar para poder ver a Ryan Gosling en el espacio. Mientras, podemos seguir disfrutando de él en ‘La la land’.

Te interesará además