Música

Ryan Gosling y Damien Chazelle se Juntan para Crear un Nuevo La La Land

El éxito que ha cosechado La La Land ha ido más allá de lo que Damien Chazelle habría imaginado. Aprovechando el buen momento, el director está preparando un nuevo largometraje junto a Ryan Gosling. ¡Entra!

por Mr. Happy
Ryan Gosling y Damien Chazelle se Juntan para Crear un Nuevo La La Land
Ryan Gosling y Damien Chazelle se Juntan para Crear un Nuevo La La Land

Damien Chazelle y Ryan Gosling forman un dúo que parece tener asegurado el éxito. La unión que se creó durante el proceso de rodaje de La La Land ha ido más lejos del set de rodaje y se ha mantenido intacta. Tanto es así que el director del momento tiene claro que va a volver a contar con el actor en su próximo trabajo.

El éxito cosechado con La La Land, mucho más grande de lo que jamás habríamos imaginado, convierte el momento actual en la oportunidad perfecta para Damien Chazelle de lanzarse a nuevos proyectos y explorar nuevas formas de hacer cine. Algo que… ¡Ya está haciendo! ¡No hay tiempo de descansar!

Actualmente, Damien Chazelle se encuentra inmerso en el proceso de creación de un biopic de Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna. Esta película, que ya tiene como título First Man, está basada en el libro First Man: The Life of Neil A. Armstrong, de James R. Hansen. Y, al parecer, el director ya llevaría trabajando en contar la historia en la gran pantalla ¡desde 2014!

Además de conocer el argumento, centrado en la involucración de Neil Armstrong en el programa espacial estadounidense, así como en su vida privada, también tenemos el nombre del actor protagonista de la cinta, que no será otro que… ¡El mismísimo Ryan Gosling! Esto tiene muy buena pinta.

Este dúo de oro volverá a unir fuerzas para crear un nuevo éxito que, además, contará en sus filas con el guionista de Spotlight. Una combinación perfecta que, a priori, parece asegurar el éxito de este nuevo proyecto de Damien Chazelle. Un nuevo La La Land, es decir, una nueva obra maestra que espera enamorarnos a todos.

No sabemos si el director habrá pensado en incluir algún número musical en el biopic o si veremos a un Damien Chazelle diferente al que conocemos hasta ahora, pero lo que está claro es que, llevando su firma, será todo un éxito. ¡Qué ganas de verla!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's