Música

Ryan Gosling y Harrison Ford protagonizan la entrevista más divertida de la historia

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Ryan Gosling y Harrison Ford protagonizan la entrevista más divertida de la historia
Ryan Gosling y Harrison Ford protagonizan la entrevista más divertida de la historia

El tour de promoción de ‘Blade Runner 2049’ nos está regalando grandes momentazos. Ahora, Ryan Gosling y Harrison Ford han protagonizado un increíble ataque de risa cuanto menos contagioso. ¡No te lo pierdas!

Pueden parecer dos de los actores más serios de la industria del cine, pero Harrison Ford y Ryan Gosling nos están demostrando que tienen mucho sentido del humor. El tour promocional de ‘Blade Runner 2049’ nos está regalando momentos increíbles que no dejan de viralizarse.

Hace unos días te contábamos que al protagonista de ‘Indiana Jones’ se le había olvidado por completo el nombre de Ryan Gosling en plena entrevista, llegando incluso a llamarle Bryan Rosling. Un momento único que, como imaginarás, no tardó nada en dar la vuelta al mundo e inundar Twitter.

Ahora, los dos actores se han convertido de nuevo en el centro de todas las miradas, tras protagonizar la que ya puede ser considerada como la entrevista más divertida de la historia. Olvídate de sus rostros hieráticos y de su sobriedad a la hora de contestar, Harrison Ford y Ryan Gosling se transformaron por completo durante unos minutos.

La periodista Alison Hammond, del programa ‘This Morning’, fue la encargada de realizar esta entrevista y, en gran parte, la culpable de que la risa fuera la constante de la misma. Y es que la británica comenzó asegurando que no había visto la primera película de ‘Blade Runner’ y no dudó ni siquiera a la hora de bromear con los curiosos jerséis que ha estado llevando Ryan Gosling durante todos los actos promocionales.

Prácticamente no hay ni una sola pregunta que no provoque la risa de alguno de los presentes. La cosa se animó tanto que Ryan y Harrison, así como la propia Alison Hammond, terminaron bebiéndose una copa. ¡A primera hora de la mañana! Es evidente que no estamos ante una entrevista al uso.

Es posible que haya habido otras más interesantes, más profundas, pero sin duda ésta se ha convertido en nuestra entrevista favorita de lo que llevamos de año. Verles naturales, disfrutando y no contestando como robots es un verdadero placer y nos demuestra que existe una bonita unión entre ellos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además