Música

Ryan Gosling y Rachel McAdams, enemigos durante el rodaje de ‘El diario de Noah’

Nuestros protagonistas de ‘El diario de Noah’ nos regalaron una de las historias de amor más bonitas de la historia del cine, pero su situación personal era muy diferente. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Ryan Gosling y Rachel McAdams, enemigos durante el rodaje de ‘El diario de Noah’
Ryan Gosling y Rachel McAdams, enemigos durante el rodaje de ‘El diario de Noah’

Ryan Gosling y Rachel McAdams son una de las parejas más icónicas cinematográficamente hablando. Juntos nos regalaron la preciosa película ‘El diario de Noah’, que permanece en la memoria y en el corazón de millones de espectadores en todo el mundo. De vez en cuando, quizá con más frecuencia de la que nos atrevemos a reconocer, tenemos que regresar a la cinta dirigida por Nick Cassavetes para volver a vivir uno de los romances más intensos, honestos y leales que hemos visto en una pantalla de cine.

Que está película se abriera un camino directo e irrompible hasta nosotros es en buena parte culpa de sus protagonistas. La química entre ellos, la complicidad que demostraron, el amor en sus miradas… Todo eso estaba ahí. Rachel McAdams y Ryan Gosling nos hicieron vivirlo de verdad.

Por eso sorprende que, hace no demasiado tiempo, trascendiera la noticia de que ellos realmente no se soportaban en los primeros días de rodaje. La palabra que buscamos es, en realidad, odio. Se odiaban. Ahora lo analizamos y entendemos que vino bastante bien para esas primeras escenas de su historia de amor, en las que había tensión y una cierta tirantez evidente.

Fue Nick Cassavetes quien, hace unos años, confesaba en una entrevista con ‘VH1’ que Ryan Gosling llegó a pedirle que echara a Rachel del rodaje. «Quizá no debería contar esta historia, pero ellos no se llevaban muy bien en el set. Nada bien. Ryan vino un día, había 150 personas en aquella escena, y me dijo: ‘Nick, ven aquí’. Etaba rodando una escena con Rachel y dijo: ‘¿Te importaría echarla y traer a otra actriz para que lea conmigo en cámara?’. Le dije: ‘¿Qué?’. Y dijo: ‘No puedo. No puedo hacerlo con ella. No estoy consiguiendo nada aquí», explicó.

Después de eso, entraron en una habitación con uno de los productores y las cosas se solucionaron… Un poco. «Empezaron a chillar y gritarse el uno al otro. Después de eso fue mejor, lo soltaron todo. Creo que Ryan la respetaba por defender su personaje y Rachel estaba feliz de haberlo hecho delante de la gente. El resto del rodaje no fue coser y cantar, pero fue más llevadero», concluyó.

Lo curioso de todo esto es que después de ‘El diario de Noah’ todo cambió por completo hasta el punto de que al final iniciaron una relación, en la vida real, que duró varios años y que hoy en día todavía se recuerda y se añade en esas listas que recogen las parejas que nunca tendrían que haber terminado, ¡cuánto gustaban a todo el mundo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's