Música

Ryan Reynolds Da Consejo en Twitter a una Fan Para Vengarse de su Ex Novio

Lo ha vuelto a hacer: Ryan Reynolds nos ha demostrado que es el rey de Twitter. En esta ocasión, el actor ha dado un curioso consejo a una joven fan que acaba de romper con su novio. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Ryan Reynolds Da Consejo en Twitter a una Fan Para Vengarse de su Ex Novio
Ryan Reynolds Da Consejo en Twitter a una Fan Para Vengarse de su Ex Novio

Siempre que tiene la más mínima oportunidad, Ryan Reynolds nos demuestra que es el rey de las redes sociales, especialmente de Twitter. Precisamente por eso, muchos de sus tweets se han convertido en virales en los últimos años, como ha ocurrido muy recientemente con una respuesta a una fan.

Esta joven seguidora llamada Gabi Dunn quiso compartir con él una de sus últimas vivencias. Pocos días después de su graduación, ella y su novio rompieron, dejando a la pobre Gabi con el corazón hecho pedazos. Sin embargo, en vez de hundirse, apostó por vengarse del que creía que era su gran amor.

Precisamente por eso, Gabi decidió retocar todas las fotos que se habían hecho en ese día tan especial e intercambiar a su novio por el mismísimo Ryan Reynolds. Como no podía ser de otra manera, la joven lo compartió en su Twitter y mencionó al actor, contándole en resumidas cuentas la historia de esas imágenes.

Ryan Reynolds, que adora este tipo de virales en redes sociales, no dudó en contestar a su seguidora y darle un último consejo para que su venganza sea aún más satisfactoria: “deberíamos photoshopearme también sobre su foto del anuario. No se juega con Gabi”. ¿Se puede ser más grande?

Las fotos subidas por Gabi y la respuesta de Ryan Reynolds han dado la vuelta al mundo. Los usuarios de Twitter se han vuelto locos con el detalle del actor, así como con su humor, del que no nos cansaremos nunca. En el caso de la joven… ¡Existen pocas personas más felices que ella ahora mismo!

La pregunta es obligada: ¿qué estará pensando ahora su ex novio después de ver que el mismísimo Ryan Reynolds ha salido en defensa de Gabi? Estamos seguros de que más de uno se lo habrá comentado en las últimas horas. ¡Menuda situación!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's