Música

Ryan Reynolds, ¿descarta una tercera película de ‘Deadpool’?

El actor canadiense confesó un detalle sobre cómo será el futuro de su personaje en el ‘Universo de Marvel’. Pincha y entérate de todo.

por Mr. Happy
Ryan Reynolds, ¿descarta una tercera película de ‘Deadpool’?
Ryan Reynolds, ¿descarta una tercera película de ‘Deadpool’?

Ryan Reynolds, conocido actor canadiense por películas como ‘Linterna Verde’ en 2011, o ‘La proposición’ en 2009 (junto a Sandra Bullock), pero, seguramente, ahora todo el mundo le conozca por interpretar al antihéroe del ‘Universo Cinematográfico de Marvel’, ‘Deadpool’.

Reynolds consiguió el papel para interpretar al mercenario que ha revolucionado el tema de los superhéroes tradicionales. Este personaje, decide que él va a hacer las cosas a su manera, y si a alguien no le gusta, que se aguante. Este pasado miércoles, el actor estuvo en la Ciudad de México, presentando la secuela de esta exitosa película. ‘Deadpool 2’ llegará a nuestros cines el 18 de mayo de este año, así que, podremos volver a disfrutar del antihéroe más famoso de ‘Marvel’.

Pero, llega un problema, y es que el actor, junto con otro compañero de reparto, T. J. Miller, confesó que lo más probable es que el recorrido de ‘Deadpool’ termine con esta secuela, pues no está seguro de que vaya a existir una tercera parte. Ryan siempre ha dicho que le fascina el personaje de ‘Marvel’ y que, aunque ‘Fox’ no hizo justicia con su personaje en su primera aparición en ‘X-Men Orígenes: Wolverine’, el actor quiso mantener la fidelidad con los cómics.

Además, el actor dijo en la conferencia que una de las diferencias que él veía entre ‘Deadpool’ y el resto de películas de ‘Marvel’, era que esta contó con un presupuesto muy limitado, y todo el esfuerzo se centró más en los personajes y su historia que en los efectos especiales. Así que, lo dicho, podremos ver a Ryan Reynolds de nuevo en el papel de ‘Deadpool’ el 18 de mayo en cines con la secuela de la película, ‘Deadpool 2’. ¡No os la perdáis!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's