Música

Ryan Reynolds habla de una posible película de ‘Deadpool’ y ‘Los Vengadores’

¿Cuántas ganas tenéis de que esto suceda? Ryan Reynolds ha hablado sobre la posibilidad de que Deadpool y los Vengadores se encuentren en la gran pantalla. Y os gustará lo que ha dicho.

por Mr. Happy
Ryan Reynolds habla de una posible película de ‘Deadpool’ y ‘Los Vengadores’
Ryan Reynolds habla de una posible película de ‘Deadpool’ y ‘Los Vengadores’

Marvel está creando un gran universo cinematográfico que incluye a superhéroes de todo tipo, alejándose del estereotipo tradicional como puede ser Capitán América. Wade Wilson está a años luz de Steve Rogers pero, a su manera, también es un superhéroe. ¿Qué pasaría si juntamos a ambos en una misma sala? ¿Soportaría Steve las burlas y la aparente indiferencia de Wade ante todo lo que sucede?

De esto ha querido hablar Ryan Reynolds durante una conversación con ‘Total Film Magazine’, de la posibilidad de que Deadpool acabe uniéndose a los Vengadores –o viceversa- en una película. El actor, como nos tiene acostumbrados, ha sido muy natural y muy sincero a la hora de responder a esta cuestión.

“Suena como una gran idea pero una idea muy cara”, comienza, recordándonos a todos que entre la plantilla de Marvel se encuentran algunos de los actores más valorados –y mejor pagados- del panorama internacional, como es el caso de Robert Downey Jr. o Scarlett Johansson.

Precisamente Robert es uno de los protagonistas de esta conversación que Ryan ha mantenido con respecto a la potencial película que reúna a los héroes. “¿Puedes imaginar la increíble batalla verbal con Iron Man?”, se preguntaba, como nos preguntamos todos. Sería una locura.

“Sería grandioso”, continúa Ryan, “pero también debería tener una clasificación R para desarmar por completo a todo el mundo”. De esta manera, concluye Ryan con sus deseos de juntarlos a todos.

¿Cómo lo veis? Nosotros, de momento, complicado. Recordemos que los derechos de Deapool los tiene Fox, que debería llegar a un acuerdo con Marvel y Disney para que esta película pudiera llevarse a cabo. Eso sí, no perdemos la esperanza.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's