Música

Ryan Reynolds y Deadpool se Rinden a los Pies de Wonder Woman

Una vez más, Ryan Reynolds ha provocado que Twitter explote. El actor que da vida a Deadpool ha dado la enhorabuena a Wonder Woman de una manera muy curiosa. ¡Entra y descubre cómo!

por Mr. Happy
Ryan Reynolds y Deadpool se Rinden a los Pies de Wonder Woman
Ryan Reynolds y Deadpool se Rinden a los Pies de Wonder Woman

No tenía suficiente con estallar las redes sociales una vez a la semana, por lo que Ryan Reynolds ha decidido volver a regalarnos un post que ha dado la vuelta al mundo. Si hace unos días aconsejaba a una joven fan en su venganza contra su ex, lo que ha hecho ahora ha sido mucho más tierno y un gesto para quitarse el sombrero.

Como bien sabrás, ‘Deadpool’, película que protagoniza, arrasó en la taquilla estadounidense y también a nivel mundial. Pero en lo que al país de Hollywood se refiere, el mercenario más gracioso y sinvergüenza del cine ha sido superado por una superheroína que está cambiándolo todo.

Hablamos, por supuesto, de ‘Wonder Woman’. La película ya ha alcanzado los 368 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos, superando la marca de ‘Deadpool’, que acumuló un total de 363 millones. Una cifra que demuestra lo mucho que está gustando y atrayendo al público la cinta de la amazona.

Pues bien, pese a que Wonder Woman y Deadpool son dos personajes de franquicias diferentes y supuestamente rivales, Ryan Reynolds, en nombre de su personaje, ha querido darle la enhorabuena a su ‘compañera’ con un divertido post en su cuenta oficial de Instagram. ¡Es genial!

The Merc May Be Filthier, but Her B.O. is Stronger. Congrats #WonderWoman #BoxOfficeBoss

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

“Puede que el mercenario sea más sucio, pero su B.O. (taquilla) es más fuerte. Enhorabuena Wonder Woman”, ha añadido Ryan Reynolds a una fotografía en la que vemos cómo las manos de Deadpool hacen un corazón alrededor de un colgante inspirado en la heroína del universo de DC Cómics.

No estamos acostumbrados a este tipo de gestos entre actores de una franquicia y otra, pero Ryan Reynolds ha decidido seguir la estela de otros como Henry Cavill y sembrar la paz. ¿Por qué van a tener que enfrentarse nuestros superhéroes favoritos? ¡Cuánto más juntos, mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's