Música

Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal no Pueden Parar de Reír Durante una Entrevista

Vaya dos se vinieron a juntar…Y es que Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal no están serios ni cuando se encuentran en plena entrevista porque para ambos cualquier momento es bueno para reír. ¡Entra y ríete con ellos!

por Mr. Happy
Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal no Pueden Parar de Reír Durante una Entrevista
Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal no Pueden Parar de Reír Durante una Entrevista

Para Ryan Reybnolds y Jake Gyllenhaal cualquier circunstancia es buena para echarse unas buenas carcajadas. Y como no, las entrevistas no son motivo para ponerse serios. El actor de Deadpool ha contagiado a Jake Gyllenhaal de su buen rollo. Ambos estaban en una entrevista de promoción de su película Life a la que asistieron cientos de periodistas que tenian el fin de recabar toda la información posible sobre el filme.

Está claro que este dúo es uno de los más divertidos de la gran pantalla y que la química que hay entre ellos se puede palpar desde cientos de kilómetros. Y ¿qué es lo que pasa si a estos dos le añades un tercero? Pues que ya se lía bien gorda. La unión a la entrevista del corresponsal de Fox 5, Kevin McCarthy, provocó que las cosas se fueran totalmente de las manos.

McCarthy se convirtió, desde entonces, en la víctima número uno de los dos actores cuando este les obsequió con un pequeño detalle. Objeto que fue, sin duda el que dio comienzo a un ataque de risa entre Deadpool y Donnie Darko.

El reportero intentó mantener la calma en todo momento para sacar adelante la entrevista, hecho que resultó casi imposible. Y es que los actores ya no pudieron continuar la entrevista seriamente. Pero Kevin no fue la única victima de las bromas de Ryan y Jake. Ambos decidieron que Chris Van Vliet de WSVN-TV 7 News Miami podría ser la segunda. ¿Qué hizo el reportero? Pues seguirles el rollo … ¡y muy bien que hiciste Chris!.

¡Qué graciosos sois chicos y que buenos momentos nos brindáis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's