Música

Rym de un Príncipe para 3 Princesas se Desnuda para la Portada de la Revista Interviú

La nueva portada de Interviú no ha dejado indiferente a nadie: Rym, una de las protagonistas de ‘Un Príncipe para 3 Princesas’ se ha desnudado y sincerado para la publicación. ¿Quieres verlo? ¡Lo tienes aquí!

por Redacción
Rym de un Príncipe para 3 Princesas se Desnuda para la Portada de la Revista Interviú
Rym de un Príncipe para 3 Princesas se Desnuda para la Portada de la Revista Interviú

‘Un Príncipe para 3 Princesas’, programa por el que apostó Cuatro, acabó conquistando a la audiencia y eso fue gracias, en parte, a las tres princesas, auténticas y muy diferentes entre sí. Todas levantaron pasiones entre los espectadores y una de ellas ha hablado largo y tendido sobre esta experiencia.

Se trata de Rym; con tan sólo 24 años, esta joven nacida en Rabat tiene las cosas muy claras y es plenamente consciente del poder que tiene como mujer. Lo ha demostrado: es una auténtica princesa mientras no deja de ser una guerrera.

Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes Ciegos, ¿Carlos, Fran o Alejandro?

Rym se define a sí misma como extrovertida, natural, simpática… «vamos a decir que soy especial», ha afirmado para la revista Interviú. La princesa se ha sincerado para la publicación y nos ha gustado aún más de lo que ya nos gustaba, ¡y esto parecía difícil!

Además de sorprendernos con bastantes confesiones, Rym ha protagonizado una maravillosa portada que nos ha dejado sin palabras. ¡Mirad!

Una pasada, ¿verdad? Rym es impresionante en muchos sentidos, ¡no nos extraña que quiera presumir del cuerpazo que se gasta!

La princesa, que lo será siempre, ha reconocido que su participación en el programa ha sido la mejor experiencia de su vida, aunque fue el propio programa quien acudió a ella para convertirla en princesa y no al revés, como ha reconocido.

Aunque la relación con la que terminó el programa ha llegado a su fin, por la distancia que los separaba a ambos, y Rym vuelve a estar abierta al amor. También ha confesado sentir mucha atención por parte de los hombres con los que se cruza pero… ¿qué necesitan para hacerse con el interés de Rym?

«Que sea cariñoso, atento, divertido y que sea generoso», ha explicado. Necesita un hombre detallista a su lado porque ella misma es así, ¡y también quiere un hombre ambicioso con visiones de futuro!

Got Talent 6: La Espectacular Actuación de Gabriela (Vídeo)

Rym, por ser musulmana, ha recibido ciertas críticas negativas a raíz de su comportamiento en el programa, pero asegura que prefiere quedarse únicamente con lo positivo. Ella misma se define como «musulmana cool», de mente abierta y con ganas de avanzar.

Lo que está claro es que es una mujer de armas tomar, que tiene claro lo que quiere y que no duda en ir a por ello. ¡Nos encanta esta chica!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's