Música

Rym, ¿Engaña a Albert con Jonathan, ex de Samira (MYHYV)?

Se está hablando mucho de esa supuesta ruptura entre Rym y Albert y ahora hay un dato más. ¿Es realmente ‘por culpa’ de una tercera persona? ¿Es esa tercera persona un gran conocido por todos nosotros? Os lo contamos.

por Mr. Happy
Rym, ¿Engaña a Albert con Jonathan, ex de Samira (MYHYV)?
Rym, ¿Engaña a Albert con Jonathan, ex de Samira (MYHYV)?

¿Qué está pasando entre Rym y Albert? Mientras los rumores de ruptura se vuelven más grandes, algunas personas siguen citando a otras personas cercanas a la pareja, que aseguran que no ha sucedido nada de lo que sus seguidores deban preocuparse. ¿Están o no juntos?

Ni uno ni otro se han pronunciado al respecto pero algo está claro: sus redes sociales llevan sin actualizarse varios días con fotos de ambos. Nada más terminar el trono de ‘MYHYV’, cuando ambos decidieron comenzar su relación, no podíamos entrar a Instagram sin encontrarnos con una publicación en la que demostraran lo enamorados que estaban. Por tanto, parece que en esta ocasión el río está sonando porque realmente lleva agua.

Ahora la pregunta es, ¿qué está pasando? ¿Ha sido realmente una tercera persona, como informó hace un par de días el portal ‘Corazón VIP’, lo que se ha interpuesto entre ellos? La misma publicación asegura una cosa más: es una tercera persona que todos los aficionados de ‘MYHYV’ conocen.

¿Por qué? ¡Porque fue novio de una conocida tronista! Según afirman, Rym ha tenido una aventura con ese chico en Mallorca. Y los seguidores del programa han empezado a teorizar sobre quién se podría tratar… Aunque no han tardado demasiado en dar un nombre.

Todo gracias a un tweet de Samira; Samira, que fue tronista. Samira, que se marchó con Jonathan. Samira, que publicaba lo siguiente:

¿Se trata, por tanto, de Jonathan? Estaremos pendientes de nuevas informaciones.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's