Música

Sabrina, la bruja adolescente, vuelve y estará conectada con ‘Riverdale’

En una época llena de reboots, recuperamos ‘Sabrina, cosas de brujas’ de una forma diferente… Y con una conexión más que directa con ‘Riverdale’, una de las series de mayor éxito de los últimos años. Os lo contamos.

por Mr. Happy
Sabrina, la bruja adolescente, vuelve y estará conectada con ‘Riverdale’
Sabrina, la bruja adolescente, vuelve y estará conectada con ‘Riverdale’

Sabemos que aparentemente suena un poco extraño así que vamos a explicarlo todo. Empecemos por recordar ‘Sabrina, cosas de brujas’ o Sabrina, la bruja adolescente, como prefiráis llamarla. Seguramente todos recordéis a la joven Sabrina –y su gato Salem- que hace unos años inundó las pantallas de medio mundo con sus aventuras y su brujería particular.

Pues bien: Sabrina regresa. Lo hará en una especie de reboot que nos contará una historia diferente y nos mostrará a una bruja de, más o menos, la misma edad que conocemos. Su pasado, sin embargo, será más oscuro y ya nos han avisado de que podemos ir encuadrando esta nueva serie que están preparando en el género del terror –entre otros.

Esta nueva serie se llamará ‘The chilling adventures of Sabrina’ y su estreno está planeado para el próximo año o, en todo caso, para 2019. Hasta aquí, todo más o menos normal en una época en la que abundan los reboots. Ahora bien, ¿de qué va esa conexión con ‘Riverdale’, una de las series de más éxito de ‘The CW’ en los últimos años?

‘The CW’ se ha aliado con ‘Archie Comics’ para traernos a Sabrina de vuelta y lo tendremos de una forma muy especial: de alguna manera, estará conectada con ‘Riverdale’, a través de un personaje que veremos en la segunda temporada de la serie, que se estrena en las próximas semanas.

Seguro que vosotros también estáis deseando saber más. Además de los nuevos comunicados y detalles que esperamos tener en las próximas semanas, no puede quedar mucho para conocer a ese personaje que conectará un mundo que está triunfando actualmente, el de ‘Riverdale’, con otro que ya lo hizo hace tiempo. Os mantendremos informados.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's