Música

¿Sale Katy Perry en el nuevo videoclip de Taylor Swift?

Parece que el enfrentamiento entre Taylor Swift y Katy Perry ha llegado a su fin, hasta el punto de que la segunda podría aparecer en el próximo videoclip de Taylor. ¿No te lo crees? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
¿Sale Katy Perry en el nuevo videoclip de Taylor Swift?
¿Sale Katy Perry en el nuevo videoclip de Taylor Swift?

El enfrentamiento entre Taylor Swift y Katy Perry sigue dando que hablar. No importa el tiempo que pase o las nuevas polémicas que aparezcan, su enemistad seguirá siendo noticia en todo el planeta durante años. O puede que no. Y es que hay quien asegura que se han reconciliado por completo.

Sí, has leído bien. Después de las diferentes declaraciones cruzadas, de los ataques camuflados e incluso de las canciones dedicadas, parece ser que las dos cantantes han decidido poner fin a este enfrentamiento y, además, están dispuestas a dejárnoslo bien claro de una manera cuanto menos inesperada.

Y es que, según informa ‘E! News’, existen rumores que están cogiendo mucha fuerza en estas últimas horas que apuntan a la posibilidad de que Katy Perry aparezca en el nuevo videoclip de Taylor Swift. Algo que, de ocurrir, produciría un enorme impacto en la industria musical a nivel mundial.

Estos rumores han surgido después de que una serie de fans comentaran que habían visto a Taylor Swift grabando el videoclip de su próximo single, ‘End Game’, en Miami y que una de las bailarinas que la acompañaban era clavadita a Katy Perry. Aunque no existe confirmación como tal, quienes la han visto ¡lo han tenido claro!

Da la casualidad de que Katy Perry también se encuentra en Miami estos días, en teoría preparando su tour, pero en realidad podría estar trabajando junto a Taylor Swift en esta oficialización de su reconciliación en forma de videoclip. ¿Imaginas que los rumores se hicieran realidad? ¡Sería increíble!

De momento tendremos que esperar hasta el lanzamiento del mismo para saber si el parecido de la bailarina es una casualidad o si realmente se trata de Katy Perry. ¡Qué ganas de descubrirlo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's