Música

Salvador Sobral abandona los escenarios por un empeoramiento de salud

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017, se retira temporalmente de los escenarios por problemas de salud. Ha creído conveniente parar antes de que sea demasiado tarde. ¡Te contamos las novedades!

por Mr. Happy
Salvador Sobral abandona los escenarios por un empeoramiento de salud
Salvador Sobral abandona los escenarios por un empeoramiento de salud

Tristes noticias nos llegan de nuestro querido país vecino. El ganador de Eurovisión 2017, Salvador Sobral, ha compartido un vídeo en todas sus redes sociales con un título muy claro: ‘Hasta pronto’. De esta manera, ha anunciado su retirada de la música de manera temporal. Por tanto, todos los conciertos y proyectos que tenía programados para el futuro han quedado totalmente cancelados. ¡Hasta próximo aviso!

Salvador Sobral, sin perder su característico sentido del humor, ha asegurado que este es el momento perfecto para ‘entregar su cuerpo a la ciencia’. Después, algo más serio, quiso pedir respeto a la prensa. Esta petición ha sido pasada por alto por los medios de comunicación lusos puesto que no han tardado en publicar noticias con escandalosos titulares vaticinando, de algún modo, cuanto tiempo de vida le resta al representante portugués.

La última actuación de Salvador Sobral tendrá lugar el próximo viernes 8 de septiembre en los Jardines del Casino de Estoril. Será de libre acceso y será, a su vez, uno de los momentos más emocionantes que se recuerden puesto que todos sus seguidores se están organizando para acudir a esta última actuación antes del parón. Todos sus fans quieren que Salvador recuerde este mágico momento y transmitirle, de algún modo, toda esa fuerza para que pase por esta dura etapa lo antes posible.

Ante una situación así no nos queda más remedio que ser esperanzadores. El propio Salvador Sobral ha querido asegurar que regresará muy pronto a los escenarios. Bien es cierto que la fecha del regreso oficial del ganador de Eurovisión 2017 está aún por determinar puesto que todo depende del tiempo que tarde en recuperarse. ¡Hay que ser positivos!

Salvador Sobral logró la primera victoria de Portugal en la historia de Eurovisión. Lo consiguió gracias al apoyo incondicional del televoto europeo y los jurados profesionales. De esta manera, consiguió un récord realmente histórico de votación en el Festival. Pero no solamente él ha hecho historia sino que ‘Amar Pelos Dois’, compuesta por su hermana Luisa, se ha convertido en la canción portuguesa más escuchada de todo Spotify. ¡Todo un récord! Ojalá Salvador se recupere lo antes posible y siga haciendo historia en el país vecino. ¡Estamos contigo, Sobral!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's