Música

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017, en estado crítico en un hospital de Portugal

Las últimas semanas están siendo muy complicadas para Salvador Sobral. Después de anunciar que dejaba la música temporalmente, el ganador de Eurovisión ha sido hospitalizado a espera de un trasplante de corazón urgente. ¡Te lo contamos!

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017, en estado crítico en un hospital de Portugal
Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017, en estado crítico en un hospital de Portugal

El corazón de Salvador Sobral está fallando. Si hace unas semanas te contábamos que el ganador de Eurovisión 2017 había anunciado su retirada temporal de la música por problemas de salud, ahora parece que estas dolencias se han agravado y le han llevado a una situación límite.

Como bien sabrás, el portugués padece una dolencia cardiaca y lleva un tiempo esperando un trasplante de corazón. Hasta el momento su situación había sido aparentemente estable, pero todas las alarmas saltaron con este anuncio y con las imágenes de su último concierto, en el que le vimos notablemente emocionado.

Ha sido este mismo martes 19 de septiembre cuando hemos podido saber que su situación no hace otra cosa que empeorar. Según ha confirmado la revista ‘TV7 Dias’, Salvador Sobral ha tenido que ser ingresado en un hospital de la ciudad de Lisboa y su estado de salud es bastante grave.

El aumento de la actividad física del ganador de Eurovisión podría haber sido la razón por la cual su dolencia ha empeorado y su deterioro se ha acelerado, llevándole hasta el punto de necesitar urgentemente ese trasplante de corazón. Un trasplante que estaría esperando en este hospital.

Esta revista ha asegurado, a su vez, que Salvador Sobral se encuentra conectado a una serie de máquinas que están realizando las funciones principales de sus órganos, controlando así aún más su corazón y permitiendo que el peligro sea menor durante el tiempo que se tarde en encontrar un corazón compatible.

Desde Happy FM queremos enviarle toda la fuerza del mundo para esta dura batalla que, sin duda alguna, terminará ganando. ¡Tú puedes, Salvador!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's