Música

Salvador Sobral, ganador de ‘Eurovisión 2017’, interrumpe su gira por problemas de salud

Salvador Sobral sufre un fuerte problema de corazón que ha hecho que cancele parte de su tour por prescripción médica. ¡Se ha visto obligado a hacerlo! Pero regresará pronto a los escenarios. Entra y entérate.

por Mr. Happy
Salvador Sobral, ganador de ‘Eurovisión 2017’, interrumpe su gira por problemas de salud
Salvador Sobral, ganador de ‘Eurovisión 2017’, interrumpe su gira por problemas de salud

Salvador Sobral es uno de los artistas más importantes actualmente en Portugal y en gran parte de Europa. Su forma de interpretar ese ‘Amar Pelos Dois’ en el escenario de Kiev logró enamorar a todo un Festival y eso es algo difícil de olvidar. De este modo consiguió que Portugal, por primera vez en su historia, ganara el Festival de Eurovisión.

El cantante portugués sufre un fuerte y complicado problema de corazón y, por esta misma razón, se ha visto forzado a cancelar algunas fechas de su tour por estricta indicación médica. Sus problemas de salud le han obligado a parar, de manera momentánea, sus compromisos profesionales. Esta noticia ha sido publicada en la propia red social del representante de Portugal.

Según han indicado en el Facebook personal de Salvador Sobral, ‘el músico tendrá que detener su actividad durante unos días para controlar su estado de salud’. Al parecer, las fechas que quedan totalmente canceladas son las que tenían lugar el día 31 de agosto y los días 1 y 2 de septiembre. Sin embargo anuncian que el concierto que iba a celebrarse en Anadia el 2 de septiembre no se cancelará sino que se pospondrá.

A su vez, han querido anunciar la fecha de regreso de Salvador Sobral a los escenarios. De hecho, se prevé que el representante de Portugal vuelva a actuar el próximo 8 de septiembre en el Festival Internacional de Cultura de Cascais. Tal es el apoyo recibido que, de antemano, han aprovechado la ocasión para agradecer la comprensión del público y, sobre todo, de aquellos que iban a asistir a los espectáculos programados.

Lo que está claro es que Salvador Sobral es un artista más que completo que sabe llegar al alma de todos y cada uno de los espectadores. A pesar de su complicado estado de salud, siempre ha estado dispuesto a dar todo de él en todos y cada uno de los conciertos programados, incluidos aquellos que son meramente solidarios. Ojalá ese problema de salud pueda solucionarse lo antes posible y podamos disfrutar de Salvador Sobral en todo su esplendor. ¡A por todas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's