Música

Salvador Sobral habla por primera vez tras su trasplante de corazón

Salvador Sobral, actual ganador del Festival de Eurovisión, ha hecho unas primeras declaraciones tras su trasplante de corazón. ¿Quieres saber cuándo publicará un nuevo álbum? ¿Cuándo regresará a los escenarios? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Salvador Sobral habla por primera vez tras su trasplante de corazón
Salvador Sobral habla por primera vez tras su trasplante de corazón

El actual ganador del Festival de Eurovisión se encuentra en su mejor momento. A pesar de que le quede un larguísimo periodo hasta que esté 100% recuperado de su trasplante de corazón, está más que seguro de que estará completamente perfecto para asistir a la próxima edición de Eurovisión que se celebrará en la preciosa ciudad de Lisboa.

Hace unos diez días, el intérprete de ‘Amar Pelos Dois’ recibió el alta médica tras la operación. De este modo, puso punto y final a una larga estancia en el Hospital Santa Cruz de la capital de Portugal. Lo visitaba con regularidad desde el pasado mes de septiembre pero fue en diciembre cuando los médicos consiguieron ese corazón compatible con el ganador de Eurovisión 2017.

Salvador Sobral se sometió a la complicada operación. Desde entonces, permaneció ingresado en el Hospital durante prácticamente un mes más hasta que el pasado 11 de enero fue el día en el que pudo regresar a casa. A pesar de que fuera una etapa complicada en su vida personal, el cantante portugués está evolucionando favorablemente. ¡Cada vez se siente mejor!

‘Me siento cada día mejor pero he de tener en cuenta, en todo momento, que una operación de estas características requiere un largo periodo de recuperación’, comunicó el ganador de Eurovisión 2017 a nuestros compañeros de ‘Euronews’. También ha querido confesar que está ‘supermotivado’ por lo que va a traer el futuro: ‘Ya estoy pensando en un nuevo álbum y no puedo esperar para volver al escenario’, aseguró.

En cuanto a este regreso al mundo de la música, la propia BBC ha querido preguntarle si se produciría el próximo mes de mayo, coincidiendo con el Festival de Eurovisión 2018. Como todos sabemos, el actual ganador siempre canta justo antes de que se proclame el nombre de su sucesor: ‘Sí, con suerte estaré allí listo para actuar’, confesó Salvador.

Está claro que la salud del cantante de ‘Amar Pelos Dois’ ha sido una de las cosas que más nos ha preocupado en el pasado año 2017. Después de su esfuerzo y dedicación a la hora de encontrar un corazón compatible, por fin todos sus deseos se hicieron realidad. Ahora solamente tiene que seguir recuperándose así de bien para que, cuanto antes, podamos volver a verle hacer lo que más le gusta. ¡A por todas, Salvador!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's