Música

Salvador Sobral pide que se deje de difundir información falsa sobre su estado de salud

Salvador Sobral se ha cansado de las falsas informaciones que difunden un gran número de medios lusos. Por esa misma razón, su equipo de representación ha querido poner punto y final a esto. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Salvador Sobral pide que se deje de difundir información falsa sobre su estado de salud
Salvador Sobral pide que se deje de difundir información falsa sobre su estado de salud

Salvador Sobral, último ganador del Festival de Eurovisión, se ha cansado. Hace un tiempo salió a la luz la información respecto a los problemas cardíacos a los que estaba haciendo frente. Desde entonces, y más aún desde que se convirtió en ganador de Eurovisión, los medios lusos no han dudado en ofrecer información errónea de Salvador. Él se ha cansado y su equipo ha querido aclarar todo de una vez por todas

Una de las últimas informaciones que se dieron a conocer es que el intérprete de ‘Amar Pelos Dois’ estaba conectado a un corazón artificial a la espera de que apareciese un trasplante para su corazón. Algo que es totalmente falso, por lo que el equipo del cantante portugués ha querido confesar que todo lo que se está publicando recientemente no es para nada real.

Además, han querido aprovechar la oportunidad para informar sobre el verdadero estado de salud del ganador de Eurovisión 2017: ‘Nos produce una gran tristeza que continuamente tengamos que estar asistiendo a un ejercicio periodístico vergonzoso sobre la vida privada de Salvador Sobral’. Lejos de quedarse ahí, continuaron diciendo lo siguiente: ‘Ese periodismo es totalmente falso, en el sentido de que ningún medio escribe con conocimiento de causa’. ¡Casi nada!

Fado in a Box es el equipo de representación del cantante portugués. Han sido ellos los responsables de dar a conocer el punto de vista de Salvador: ‘Él pidió a su público, cuando anunció su retirada temporal del mundo de los espectáculos, respeto por su privacidad así como respeto para su familia y para todos aquellos que le son próximos’.

Está claro que la petición se mantiene y quieren encargarse de que se cumpla cueste lo que cueste: ‘En Portugal, los seres (des)humanos que se encuentran detrás de esos artículos, que son totalmente sensacionalistas y hechos con maldad, no son capaces de entender que este tipo de violencia psicológica puede ser más destructora que cualquier enfermedad’. ¡Qué razón tienen!

Lo que están haciendo con Salvador Sobral no tiene nombre. No deberían aprovechar una situación tan complicada y dolorosa para sacar provecho difundiendo informaciones que hacen daño a la familia y, sobre todo, preocupan enormemente a todos sus seguidores. ¡Ojalá pare todo esto pronto!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's