Música

Salvador Sobral regresará a Eurovisión con este importante papel

Salvador Sobral, como ganador del Festival de Eurovisión del pasado año 2017, va a tener que desarrollar un importante papel.

Salvador Sobral regresará a Eurovisión con este importante papel
Salvador Sobral regresará a Eurovisión con este importante papel

Uno de los protagonistas absolutos de la pasada edición del Festival de Eurovisión fue, sin lugar a dudas, nuestro querido Salvador Sobral. Con su actuación consiguió romper todos los esquemas y hacer historia en el certamen ya que su ‘Amar Pelos Dois’ hizo posible que, por primera vez, Portugal se llevara la victoria.

De esta manera, este año 2018 el Festival de Eurovisión se celebrará en la ciudad de Lisboa, concretamente en el escenario del Altice Arena. Un entorno realmente espectacular albergará esta nueva edición del certamen musical más importante no solamente de Europa sino de todo el mundo. ¡Es el más esperado!

Salvador Sobral, como ganador de la última edición del Festival de Eurovisión, será el encargado de tener el honor de abrir la tan esperada Gala Final. Después de la gran cantidad de rumores, la organización ha sido la encargada de confirmarlo finalmente. Además, la noticia también ha sido divulgada por nuestros compañeros de EFE. ¡No cabe duda de su veracidad!

Recordemos que el intérprete de 28 años aún está en plena recuperación del que fue su trasplante de corazón. A pesar de eso, todo apunta a que estará más que listo para interpretar de nuevo ese ‘Amar Pelos Dois’ en el espectacular escenario del Altice Arena de Lisboa. ¡Es más! Aprovechará la oportunidad para presentar su nueva música.

En la Gran Final también contará con el apoyo musical de artistas como Ana Moura y Mariza, que cantarán por primera vez a dúo en la historia de sus carreras profesionales. También estará DJ Branko que será el encargado de “realizar un viaje por todo el mundo a través de la música electrónica”. Además, Beatbombers serán los que pondrán la banda sonora en el ya esperado desfile de banderas.

Esta nueva edición del Festival de Eurovisión contará con un total de 43 países y, de manera oficial, estará presentado por las conocidas periodistas portuguesas Sílvia Alberto, Filomena Cautela, Catarina Furtado y, además, la actriz Daniela Ruah conocida por su interpretación en la serie ‘NCIS: Los Angeles’. ¡Qué ganas de que llegue el tan esperado día!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's