Música

Salvador Sobral se compara con Cristiano Ronaldo y le manda un duro mensaje

El ganador de ‘Eurovisión 2017’ se encuentra en nuestro país promocionando su próxima gira y ya ha lanzado algún que otro mensaje que ha calado hondo.

por Mr. Happy
Salvador Sobral se compara con Cristiano Ronaldo y le manda un duro mensaje
Salvador Sobral se compara con Cristiano Ronaldo y le manda un duro mensaje

Salvador Sobral se convirtió en un artista conocido en el continente europeo después de que presentara su diferente propuesta en ‘Eurovisión 2017’. Se hizo finalmente con la victoria en el festival de la canción, y desde entonces ha vivido un sueño.

No solo en cuestiones musicales: Salvador consiguió someterse finalmente al trasplante de corazón que salvó su vida, algo complicadísimo que no sabía si podría llegar en algún momento. El artista lo ha pasado muy mal, pero ahora está disfrutando de su nueva vida, de ese sueño del que hablamos y del que no quiere despertar.

Recuperar su salud le ha permitido continuar con su prometedora carrera musical que le traerá a los escenarios españoles. Desde hace unos días, el cantante portugués se encuentra en nuestro país y fue el invitado estrella del último programa de ‘Late Motiv’, donde retomamos el contacto con él después de prácticamente un año desaparecido.

Al lado de Andreu Buenafuente, repasó varios aspectos de su vida, confesó de dónde le viene su extraño acento español (de un compañero venezolano que conoció durante su Erasmus en Mallorca, de una posterior estancia en Andalucía y de escuchar música en catalán) y qué opina de esa vida moderna con la que parece no cuadrar demasiado. Y también tuvo un mensaje para Cristiano Ronaldo que, como suele suceder, es lo que más ha trascendido en las redes sociales.

Cuando Buenafuente le aseguraba que sentía que era algo así como el Cristiano Ronaldo de la música, Salvador tuvo claro qué era lo siguiente que tenía que decir: «pero yo pago mis impuestos». De esta manera, el artista vuelve a demostrar que tiene unos principios muy asentados y que no va a esconder ante nada ni ante nadie.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's