Música

Sálvame ‘Culpa’ a Tres Colaboradores de Mandarle Mensajes a Nagore sobre Mila Ximénez

¡Muy fuerte! Nagore aseguraba que varios colaboradores de ‘Sálvame’ la habían felicitado por sus duras palabras contra Mila Ximénez y el programa ha demostrado que así es. ¿Quiénes son las tres personas señaladas? ¡Entérate aquí!

por Redacción
Sálvame ‘Culpa’ a Tres Colaboradores de Mandarle Mensajes a Nagore sobre Mila Ximénez
Sálvame ‘Culpa’ a Tres Colaboradores de Mandarle Mensajes a Nagore sobre Mila Ximénez

‘Sálvame’ está viviendo días duros. Desde que Nagore Robles aseguró en el plató de ‘Supervivientes’ que varios colaboradores del programa de Telecinco habían celebrado sus críticas a Mila Ximénez, la duda ha planeado sobre todos.

Se han dado muchas vueltas, se ha hablado mucho del tema y ha habido muchas negaciones, pero por fin está todo aclarado… ¿O no? ¡No, claro que no! A pesar de que ‘Sálvame’ ha sometido a sus colaboradores, y amigos de Mila en su mayoría, al polígrafo para averiguar a quién de todos ellos se refería Nagore, los aludidos siguen negándolo.

En cualquier caso, de entre todos los colaboradores han sido tres nombres los que han salido a la luz en uno de los problemas más tensos que recordamos de la historia del programa. ¡Nadie quería dar la cara pero el polígrafo lo revela todo!

Nagore Descubre a Más Traidores

¿Quiénes son, por tanto, esas tres personas señaladas? ¡Rosa Benito, Raquel Bollo y Lydia Lozano!

La primera no sorprendía a nadie. Después de que Nagore enseñase uno de los mensajes -que rezaba «¡Qué grande eres tía! Por fin alguien dice lo que no nos atrevemos nadie»-, todos parecían tener claro que esas palabras pertenecían a Rosa por la forma de expresarse.

Ella, por supuesto, lo negaba y criticaba ser condenada sin obtener un mínimo beneficio de la duda. El polígrafo confirmaba que Rosa era la responsable de estos mensajes… ¡y ella volvía a negarlo!

Raquel Bollo no estaba en plató cuando su nombre salió de entre todos los colaboradores, pero se confirmó que ella también había sido una de las autoras. Para sorpresa de todos, Chelo resultaba librarse de estas acusaciones y lo celebraba haciendo la croqueta.

Nagore Destapa las Falsedades de Sálvame

Por último, era Lydia quien parecía convertirse en la traidora. También Lydia negaba rotundamente la existencia de estos mensajes pero el director del programa aclaraba que no se trataba sólo de mensajes sino de conversaciones.

Es decir, Lydia, Raquel y Rosa son las tres «traidoras» que tendrán que responder ante Mila cuando regrese de ‘Supervivientes’. ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's