Música

Sálvame Deluxe: Aguasantas Cuenta toda la Verdad sobre Belén Esteban en GH VIP

La finalista del Gran Hermano VIP se sienta en el polígrafo tras saber que Belén Esteban va a demandar a su padre… ¡Se avecina terremoto! ¿Quieres saber todo lo que ha pasado entre ellos? ¡Entra!

por Redacción
Sálvame Deluxe: Aguasantas Cuenta toda la Verdad sobre Belén Esteban en GH VIP
Sálvame Deluxe: Aguasantas Cuenta toda la Verdad sobre Belén Esteban en GH VIP

Gran Hermano VIP sigue dando que hablar semanas después de su finalización. Por si los conflictos que habían surgido en la casa de Guádalix nos parecían pocos, ahora hay que añadir los nuevos que han estallado con todos los concursantes fuera.

Este viernes Aguasantas tendrá la oportunidad de sentarse en el polígrafo de Sálvame Deluxe para zanjar de una vez por todas las polémicas que ha suscitado su participación en GH VIP, entre las que se encuentra la intensa relación que ha mantenido con Belén Esteban en el concurso.

Raquel Bollo Estalla Contra Aguasantas en el Polígrafo Del Deluxe

Aguasantas y Belén se convirtieron desde las primeras semanas en grandes rivales de bandos diferentes en el reality de Telecinco. Sin embargo, en las últimas semanas acabaron forjando una bonita amistad que podría haber perdurado muy poco tiempo y es que tras la final, todo ha cambiado.

Ya no hay tan buen rollo como parece e incluso Belén Esteban afirmó esta semana en Sálvame que iba a demandar al padre de «Agüita» por unos tweets «vergonzosos» que había publicado sobre ella.

Cabe recordar que el padre de Aguasantas y Toño, el representante de Belén Esteban, tuvieron un encontronazo en la final de Gran Hermano VIP. ¡Mal rollito!

Belén Esteban, su Nueva Vida Lejos de Gran Hermano VIP

Por si esto fuera poco, la semana pasada Aguasantas también visitó Sálvame Deluxe y dejó un titular que no debe haber sentado muy bien madrileña. Aguasantas afirmó que Belén Esteban «no merecía ganar GH VIP porque no ha sabido convivir». ¿Obtendrá este viernes una respuesta en directo por parte de Belén Esteban?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's