Música

Sálvame Deluxe: Al Descubierto las Cifras, los Secretos de la Ruptura de Toño Sanchis y Belén Esteban

Esta noche Sálvame Deluxe va a estar más interesante que nunca ¡no vamos a poder ni parpadear! ¿Qué pasará? ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Sálvame Deluxe: Al Descubierto las Cifras, los Secretos de la Ruptura de Toño Sanchis y Belén Esteban
Sálvame Deluxe: Al Descubierto las Cifras, los Secretos de la Ruptura de Toño Sanchis y Belén Esteban

Probablemente esta noche Telecinco logré batir récords de audiencia. Pero ¿por qué? ¿Qué ha pasado? ¿Quién visitará Sálvame Deluxe?

Después de la que se ha liado esta semana, Belén Esteban y Toño Sanchís se sentarán juntos en el Deluxe para contar que es lo qué está pasando entre ellos. ¡Se van a ver las caras por primera vez después de la polémica!
Harry Styles (One Direction) se Tatúa en Directo
El martes 1 de diciembre nos enteramos de la ruptura de una de las parejas más unidas del mundo de la televisión. Belén y Toño han terminado con cualquier tipo de relación que pudieran tener, tanto personal como profesional.

Presuntamente Toño se ha quedado con dinero que pertenecía a la princesa del pueblo, se habla de un millón de euros. ¡Muuy fuerte! Además se comenta que Belén solo cobro 5 galas de Mira Quién Baila, cuando participó en 15. ¿Será cierto?

Está noche en Sálvame se ven las caras, y salen a la luz datos, cifras, secretos y toda la información que se ha filtrado. ¡Va a ser una noche movidita para la rubia más famosa de la televisión!

Toño ha intentado ponerse en contacto con Belén para poder hablar las cosas, cree que se merecen una conversación. Pero ella se ha negado rotundamente a saber nada de él. Lo único que Toño ha recibido de Belén es un mensaje dejándole claro que su relación personal y profesional había llegado a su fin. ¡Nunca nos hubiéramos imaginado que esto pasaría!
El Reencuentro de Selena Gómez y Zedd
Sólo nos queda esperar a que empiece Sálvame para conocer todos los detalles. ¡Nosotros no nos lo perdemos!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's