Música

Sálvame Deluxe: Alberto Isla, Ex Novio de Chabelita, su Nueva Imagen

Alberto Isla ha apostado por cambiar su imagen tras su separación. ¡Nos ha dejado muy sorprendidos! Le ha sentado de maravilla tanta ruptura. Te ensañamos las imágenes más hot del nuevo Alberto Isla. ¡No te quedes sin verlas!

por Redacción
Sálvame Deluxe: Alberto Isla, Ex Novio de Chabelita, su Nueva Imagen
Sálvame Deluxe: Alberto Isla, Ex Novio de Chabelita, su Nueva Imagen

Nunca os ha pasado, que cuando lo dejáis con vuestr@ novi@, ¿es dejar de estar juntos y se vuelven más guapos? Pues eso parece que le ha pasado a Techi. Alberto Isla ha apostado por renovar su cuerpo, lo de su mente lo lleva con más calma, y dar un giro radical a su look.

Ha cambiado la cerveza y las aceitunas al sol, por la luz sintética y las pesas del gimnasio. Ha empezado ya su propia operación bikini. ¡Y los resultados ya se pueden apreciar!
Chabelita sin maquillaje en ¿Supervivientes?
Alberto Isla se está poniendo cachas. Su separación le ha sentado de maravilla. Se ha cortado el pelo y le ha dado duro al gym. Ahora tiene un aspecto mucho más de malote, que la verdad le sienta muy bien.

Al ex de Chabelita se le ve mejor que nunca. Con 22 años puede decir que está separado y es padre. Con este currículum es difícil hacerle la competencia.
Chabelita, ¿próxima concursante de Supervivientes 2015?
Tras esta etapa caótica de su vida parece que Alberto quiera volver a normalidad y ordenar un poco su vida. No hay nada mejor que la disciplina física para organizar tu vida.

Hay algo que nos mosquea, ¿para qué tanto entrenamiento? Nos parece genial que haya decidido cambiar su aspecto físico pero ¿habrá algo más?

Este viernes por la noche Sálvame Deluxe acoge a Alberto Isla. Y también dará los nombres de dos de los concursantes de la próxima edición de SUPERVIVIENTES. ¿Coincidencia? ¡Lo descubriremos pronto!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's