Música

Sálvame Deluxe: Alberto Isla, Habla Sobre su Ruptura con Techi ¿Verdad o Montaje?

Sálvame Deluxe: Alberto Isla, Habla Sobre su Ruptura con Techi ¿Verdad o Montaje?
Sálvame Deluxe: Alberto Isla, Habla Sobre su Ruptura con Techi ¿Verdad o Montaje?

Alberto Isla se someterá a las preguntas de los colaboradores de Sálvame tras la noticia de la separación con su mujer, Techi, con la que ha estado casado 21 días. ¡Os lo contamos!

Del amor al odio hay un paso, o eso por lo menos le ha pasado a la pareja del 2014, Alberto Isla y Techi se han separado y al parecer, no de mutuo acuerdo.

Como ya os contamos hace unos días, la pareja formada por el ex de Chabelita y la ex de Kiko Rivera, contraían matrimonio después de llevar tan solo 3 meses juntos. Cada vez que pisaban un plató, era para demostrar lo contentos que estaban juntos, dando a entender que eran el amor de su vida. Incluso llegaron a contraer matrimonio, una boda muy ‘discreta’ en la que solo asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

Todos pensábamos que iban a venderla y así aprovechar el tirón que estaban teniendo, pero no fue así, algo que nos hizo pensar que la relación podía ser verdadera. Pero no todo es de color de rosa, la parejita se gastó más de 20.000 en su boda, teniendo así que cancelar su luna de miel.

La Boda de Alberto Isla y Techi, Todos los Detalles

¿Entonces fue montaje o amor verdadero? Desde ese momento, poco más supimos de la pareja. Dejaron de asistir a programas y de ser los protagonistas de las portadas de las revistas más conocidas del país. Hasta que Lydia Lozano soltara el bombazo de su separación.

Por este motivo, Alberto Isla se sienta en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ de Telecinco para aclarar los motivos de la separación. Según cuentan algunos de los colaboradores de este programa podrían haberse separado ya que Alberto hablaba con otras chicas por whatsapp o porque Techi podría volver con el padre de su hijo.

En el vídeo presentación del programa al que va a asistir Alberto cuenta como Techi le dijo que le quería pero que no quiere estar con él, cogió las maletas y se fue.

Alberto Isla y Techi Arruinados Tras su Boda

¿Cual es la verdad? ¿Alberto Isla ha estado hablando con otras chicas a escondidas de Techi? ¿Techi le abandona porque quiere volver con su ex? ¿O ha sido todo un montaje de los dos para sacar dinero?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Sálvame Deluxe: Alberto Isla, Habla Sobre su Ruptura con Techi ¿Verdad o Montaje?"?

Te interesará además