Música

Sálvame Deluxe: Antonio Pavón Cuenta su Verdad sobre Carlos Lozano, Miriam y Mónica Hoyos

¡Qué tiemble el plató de Sálvame Deluxe! Este viernes llega Antonio Pavón desde Perú, dispuesto a destapar todas las mentiras de Miriam Saavedra y a mandar una serie de mensajes a Carlos Lozano y Mónica Hoyos. ¿Quieres saber de qué va a hablar? ¿Confirmará de nuevo su relación con la novia de Carlos? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Sálvame Deluxe: Antonio Pavón Cuenta su Verdad sobre Carlos Lozano, Miriam y Mónica Hoyos
Sálvame Deluxe: Antonio Pavón Cuenta su Verdad sobre Carlos Lozano, Miriam y Mónica Hoyos

El plató de Sálvame Deluxe está a punto de vivir su particular tifón malagueño-peruano. Este viernes llega a la capital Antonio Pavón, dispuesto a levantar ampollas en todo el país, pero especialmente en tres personas concretas: Carlos Lozano, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos. El triángulo amoroso formado por estos tres suma este mismo viernes, de una vez por todas, a su cuarto miembro.

El torero, que ha asegurado en numerosas ocasiones haber mantenido relaciones con Miriam Saavedra cuando ya estaba saliendo con Carlos Lozano, se someterá a las preguntas de colaboradores y presentador durante uno de los Sálvame Deluxe más esperados del año.

Carlos Lozano Zanja la Polémica de las Infidelidades

Después de que durante la pasada edición de Gran Hermano VIP se especulara con una posible infidelidad de Miriam a Carlos con este torero malagueño afincado en Perú, la tranquilidad no ha sido ni mucho menos protagonista en la relación de los dos tortolitos. Con Miriam en Honduras y Carlos Lozano presumiblemente en el sofá de su casa viendo el programa, Antonio Pavón va a acabar con todas las dudas y va a confirmar -o desmentir, quién sabe- su relación con la peruana.

El torero ha asegurado, antes de su aparición en el programa, que este viernes va a destapar, de una vez por todas, las mentiras y todo aquello que ha ocultado Miriam a Carlos. ¡Qué fuerte! ¿Habrá algo más que una infidelidad entre los secretos de la superviviente?

El galán del momento viene con las pilas cargadas, dispuesto a dar más de un dolor de cabeza. Antonio también tendrá palabras para Mónica Hoyos, a quien quiere recordarle lo bien que lo pasaban juntos… ¡Se avecina tormenta! Si Carlos no tenía suficiente con todo aquello que va a escuchar acerca de su pareja, también tendrá que tragarse algún que otro secreto oscuro de la madre de su hija.

El Segundo Descuido de Yola Berrocal en una Semana

Se respira el nerviosismo y la tensión entre los implicados. Antonio Pavón ha venido a rematar la faena que ha estado lidiando en la distancia y está preparado para cortar las orejas que haga falta. Nosotros… ¡No nos lo vamos a perder!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's