Música

Sálvame Deluxe: Belén Esteban Vuelve de las Vacaciones con Ganas de Hablar

La vuelta de las vacaciones de Belén Esteban parece no albergar mayor inconveniente que su regreso a la rutina diaria. Sin embargo, parece que la ‘copresentadora’ de ‘Sálvame’ quiere dejar un par de cosas muy claras… ¿Sobre su relación con «el Miguel»? ¿Será sobre su eminente juicio con Toño Sanchís? ¡Entra y lo sabrás!

por Redacción
Sálvame Deluxe: Belén Esteban Vuelve de las Vacaciones con Ganas de Hablar
Sálvame Deluxe: Belén Esteban Vuelve de las Vacaciones con Ganas de Hablar

Belén Esteban ha podido disfrutar de unos más que merecidos días (semanas, diríamos) de descanso. De viajecito en viajecito, y muy bien acompañada por los suyos, la hemos podido ver en distintos puntos del país y del globo terráqueo compartir felicidad, complicidad y cariñitos con su querido Miguel.

Pero, como cualquier ser humano, le toca volver a la realidad. Y, para variar, la de San Blas regresa a ‘su’ programa, ‘Sálvame’, por la puerta grande. Sí… Con un ‘Deluxe’, donde podemos enterarnos incluso de hasta donde le llega a la Esteban la marca del bikini.

Belén Esteban ¿Traicionada por Rosa Benito?

Una entrevista alegre y vivaz que bien podría verse enturbiada por los recientes acontecimientos. Su vuelta al mundo después de una desconexión vacacional de casi un mes viene seguida de la sombra de su antiguo ‘hermano’ de facto de la colaboradora y copresentadora de ‘Sálvame’, Toño Sanchís.

Y es que pronto, muy pronto, comenzará el más que comentado juicio de la Esteban con el que fuera su representante. Y, aunque la rubia asegura tenerlo todo zanjado y bajo control, son muchas las dudas entorno a qué pasará, si podrá demostrar y constatar con datos y pruebas firmes todo lo que, durante meses, ha asegurado en los platós de televisión.

Daniel Vallejo, un enemigo de la familia Mateo, a quien acusó hace un tiempo de haber sido engañado y estafado por estos, asegura tener información muy interesante y jugosa con respecto a la batalla legal que concierne, en este caso, a Toño y Belén. Todo viene a raíz de que Daniel asegure haber estado en contacto este último tiempo con el representante y cantante en ‘La banda del capitán Canalla’.

Al parecer, Toño Sanchís le habría ofrecido ser su representante a cambio de una información muy relevante que podría ponerle, tanto a él como a su mujer, contra las cuerdas de cara a las acusaciones de Belén Esteban, quien le demandaría una suma que ascendería a casi el millón de euros.

Asegura el enemigo de los Mateo que habría intentado ser persuadiado en repetidas ocasiones por el entorno del representante, negándose en todas las ocasiones a colaborar con Toño. Una información privilegiada que Daniel Vallejo no duda en poner en disposición de la de San Blas, si ella así lo quiere.

La Monumental Bronca de Luis Rollán y Kiko Matamoros

Pero, ¿está dispuesta Belén Esteban en confiar en la palabra de un desconocido? ¿Le vale cualquier cosa con tal de vencer, al menos mediáticamente, a su antiguo amigo y confidente? ¿Evitará darle su minuto de gloria en su esperado regreso de las vacaciones? Con la ‘princesa del pueblo’ está claro que todo es posible. Todo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's