Música

Sálvame Deluxe: Carlos Lozano Responde a las Críticas Recibidas tras Gran Hermano VIP

El paso de Carlos Lozano por Gran Hermano VIP no ha dejado a nadie indiferente y, después de recibir numerosas críticas por su comportamiento, el presentador llega a Sálvame Deluxe dispuesto a aclarar todo lo que ha ocurrido en la casa. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Sálvame Deluxe: Carlos Lozano Responde a las Críticas Recibidas tras Gran Hermano VIP
Sálvame Deluxe: Carlos Lozano Responde a las Críticas Recibidas tras Gran Hermano VIP

Seguimos con la resaca de este Gran Hermano VIP. Aunque ya conocemos el nombre de la ganadora, hemos podido escuchar a los finalistas tras su salida de la casa y hemos cerrado el capítulo que ha supuesto esta edición, sigue habiendo muchos temas en el candelero. Y uno de los principales protagonistas de estos puntos pendientes es, indudablemente, Carlos Lozano.

Supervivientes 2016: La Preocupación de Miriam, Novia de Carlos Lozano

El presentador protagonizó numerosas peleas en Guadalix y su nombre fue uno de los más pronunciados en medio de acusaciones y de reproches, convirtiéndole en uno de los concursantes más polémicos del reality. Aunque ya lleva unos días fuera de la casa y ha podido hablar en plató, quedan preguntas en el aire.

Aún nos quedan muchas cosas por saber, especialmente la respuesta que tiene que darle a todos aquellos que le criticaron duramente durante el concurso. Por esta razón, Carlos Lozano aterriza este viernes en el plató de Sálvame Deluxe, donde presumiblemente va a responder a todos aquellos que le han acusado de ciertas cosas y han arremetido contra él en este tiempo.

Kiko Hernández Responde a la Denuncia de Toño Sanchis

El finalista, que presentará un programa en Telecinco próximamente, no quiere esconderse y va a dar la cara delante de toda España para demostrar que no tiene nada que ocultar y que no hay verdad en todas las acusaciones de las que ha sido objeto.

Con su chica, Miriam Saavedra, en la isla de Supervivientes, imaginamos que el presentador también tendrá mucho que contar acerca del reencuentro y despedida que vivieron, así como de su relación en general. ¡Estamos deseando escucharle!

Asimismo, esperamos que durante este Sálvame Deluxe, el presentador decida adelantarnos -de una vez por todas- en qué consistirá su programa y cuándo le podremos ver en acción. Después de compartir con él 3 meses, durante los que le hemos visto perder los papeles, ser comprensivo, divertirse y sufrir, le echamos mucho de menos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's