Música

Sálvame Deluxe: Carmen López Cuenta Toda la Verdad de su Abandono en Gran Hermano VIP 4 (GH VIP)

La concejala de Ciudadanos acude al programa de Telecinco para aclarar los verdaderos motivos de su salida de Gran Hermano VIP 4. ¿Es realmente testigo de un caso de corrupción como se ha especulado? ¡Entra y te lo contamos todo!

por Redacción
Sálvame Deluxe: Carmen López Cuenta Toda la Verdad de su Abandono en Gran Hermano VIP 4 (GH VIP)
Sálvame Deluxe: Carmen López Cuenta Toda la Verdad de su Abandono en Gran Hermano VIP 4 (GH VIP)

La salida de Carmen López de la actual edición de ‘Gran Hermano VIP 4’ sigue siendo un misterio por resolver. ¿Cuáles han sido las verdaderas razones por las que la concejala de Ciudadanos no sigue conviviendo junto al resto de celebrities en la casa de Guadalix de la sierra?

Ha llegado la hora de que Carmen López se siente en el plató del programa Sálvame Deluxe en Telecinco y aclare de una vez por todas lo sucedido. ¿Será capaz de salir airosa de las incómodas preguntas de los colaboradores del programa?

Gran Hermano VIP (GH VIP): Las Razones del Abandono de Carmen López

Lo cierto es que mucho se ha especulado sobre su abandono pero no ha quedado nada claro. En primer lugar parecía que su salida estaba relacionada con el comportamiento que mantuvieron el presentador Carlos Lozano y el vidente Rappel con ella en la prueba que se celebró en la casa de GH VIP durante la primera semana de concurso.

Sin embargo, las declaraciones que ha hecho Carmen en las últimas galas de GH a las que ha acudido (recordemos que el pasado jueves no acudió al plató y Jordi González decidió no nombrarla) nos desconcertaron mucho.

Tanto, que incluso la periodista Isabel Rábago se metió por medio para intentar aclarar los verdaderos motivos de su salida. La concursante de la última edición de «Supervivientes» aseguró el pasado martes que Carmen había tenido que abandonar la casa de GH porque es testigo de un caso importantísimo de corrupción. ¿Qué hay de cierto en todo esto?

El Pasado ‘Oculto’ de Carmen López, ex Concursante de Gran Hermano VIP (GH VIP)

Seguro que la participación de Carmen López en Sálvame Deluxe no deja a nadie indiferente. ¡La concejala ya ha mostrado su fuerte carácter en GH y no dudará en sacarlo si se siente atacada por los colaboradores del programa de Telecinco!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's