Música

Sálvame Deluxe: Chabelita se Enfrenta a la Entrevista Más Dura de su Vida

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Sálvame Deluxe: Chabelita se Enfrenta a la Entrevista Más Dura de su Vida
Sálvame Deluxe: Chabelita se Enfrenta a la Entrevista Más Dura de su Vida

La hija de Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera acude por primera vez al programa de Telecinco para contar su verdad. ¡Ha llegado la hora de que Chabelita dé explicaciones sobre todas las polémicas que rodean en torno a su vida!

Sálvame Deluxe recibe este viernes 22 de febrero a una de sus invitadas más esperadas desde hace mucho tiempo. Por primera vez en la historia del programa que presenta Jorge Javier Vazquez… ¡Chabelita pisará este plató de Telecinco!

La hija de Isabel Pantoja por fin ha decidido conceder una entrevista presencial en este programa del corazón y seguro que colaboradores como Mila Ximénez o Kiko Hernández están dispuestos a sacarle el máximo partido posible a su participación en el programa. ¿Lograrán muchos titulares de la más pequeña del clan Pantoja?

El Reencuentro entre Chabelita y Alberto Isla en Navidades

Chabelita acude a Sálvame Deluxe en una semana en la que ha vuelto a ser protagonista de la prensa rosa tras la revelación de que había pasado una noche junto a Alberto Isla, el padre de su hija, antes de Navidad. ¿Qué paso realmente durante esta velada? ¡Ha llegado la hora de que Isa Pantoja cuente la verdad!

Además, Isa Pantoja tendrá que hacer frente a otras polémicas que le han rodeado en los últimos meses. Una de ellas se trata de la aparición de su madre biológica por primera vez en televisión para contar su dramática historia. ¿Habrá un acercamiento entre ellas o no quiere saber nada?

Finalmente, la relación que mantiene la concursante de la última edición de «Supervivientes» con su hermano Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja será otro de los temas de debate. ¿Cómo se han vivido en Cantora las últimas salidas de la cárcel de Isabel?

Chabelita se Enfada con la Prensa cuando le Preguntan por Alberto Isla

¡La entrevista de Chabelita promete mucho y esperemos que esté a la altura de las circunstancias y se atreva a responder a todas las preguntas de los colaboradores de Sálvame!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además