Música

Sálvame Deluxe: Diego Amador, Supuesto Amante de Chabelita, Cuenta su Verdad

Se ha especulado muho sobre lo que podría haber entre Isa Pantoja y Diego Amador. Ahora, Diego se pronuncia al respecto. ¿Quieres enterarte de todos los detalles? Entra en Happy FM

Sálvame Deluxe: Diego Amador, Supuesto Amante de Chabelita, Cuenta su Verdad
Sálvame Deluxe: Diego Amador, Supuesto Amante de Chabelita, Cuenta su Verdad

‘Sálvame’ hace poco nos mostraba unos mensajes que, presuntamente, han intercambiado Isa Pantoja (Twitter:@IsabelPantojaM) y Diego Amador . Habrían sido durante el mes de agosto e Isa se habría alejado tras reconciliarse con Alejandro su novio. Sin embargo, Diego Amador ni confirma ni desmiente y deja en el aire la pregunta: «Ha sido mi amiga, he salido con ella en varias ocasiones, incluso con Alejandro», decía.

La Contestación de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique

Estas han sido las palabras de Diego Amador, amigo de Isa Pantoja, ante las preguntas que apuntan a un supuesto romance entre ellos.

Sin embargo, ni confirma ni desmiente haber tenido algo más que amistad con ella y decía ante las preguntas: «Quien tiene pareja es ella, solamente me dedico a mi música, preguntádselo a ella».

Diego Amador es primo de Manuel Amador, que fuera el primer novio de Isa Pantoja, pero él quería aclarar que está al margen: «Mi primo no sabe nada de esto».

‘Sálvame’ nos muestra los mensajes que podrían haberse enviado. En ellos, Diego le diría a Isa que quería verla y ella recordaría una vez anterior: «Ayer estuvo muy mal irnos porque por lo visto estuvieron preguntando por mí y por ti… Vamos tampoco hay que ser muy listo, pero que no salga de allí».

Y otros son más explícitos. Isa le preguntaba qué hacía y él le contestaba: «Tomando algo, faltas tú ¡Uf! Yo no sé con quién terminaré»; «pues hay que buscar, con pies bonitos desde luego», decía ella; «que los tenga como tú ¿Me prestas tus pies?», respondía él.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Pretendientes de Ruth

«Por cierto estoy soltera. Olé yo. Y estoy rabiosa porque claro, estoy en Cantora y no puedo hacer nada de anda hasta el… martes. Todo me pasa a mí», decía Isa pero este acercamiento se habría terminado tras una reconciliación con Alejandro. «Yo te quiero a ti y es lo que hay», escribe Diego Amador; «eso es imposible (…) Si algún día lo dejo con Alejandro, que lo dudo, sí podré llegar a algo más pero ahora estoy bien como estoy, aparte de que dudo mucho que quieras algo serio conmigo», respondería ella.

¿Que pasa realmente entre ellos?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's