Música

Sálvame Deluxe: Diego Matamoros Cuenta su Versión

Sálvame Deluxe: Diego Matamoros Cuenta su Versión
Sálvame Deluxe: Diego Matamoros Cuenta su Versión

El hijo de Kiko Matamoros visita el programa de Telecinco para apoyar la versión que ha dado su hermana Laura Matamoros en Gran Hermano VIP 4. ¿Quién tendrá la razón? ¡Se abre una nueva guerra dentro de esta familia!

Los malos rollos que hay dentro de la familia Matamoros – Tudela se han convertido en el culebrón de moda de Telecinco. Así, este viernes acude Diego Matamoros al plató de Sálvame Deluxe con la intención de desmontar las mentiras que según él lleva diciendo su padre desde hace muchas semanas.

Confirmado: la Concejala Carmen López Abandona Gran Hermano VIP 4 (GH VIP)

Laura Matamoros no para de criticar a su padre en la casa de Gran Hermano VIP 4 y su hermano Diego le apoya en todo lo que dice. El hijo de Kiko Matamoros se sienta una vez más en el programa de Telecinco para hablar de la relación que ha mantenido su padre con ellos y desvelar detalles que hasta el momento se desconocían sobre algunas cantidades de dinero que presuntamente les correspondían.

«Basta ya de mentiras. Voy al Deluxe y voy con papeles. Se va a armar muy gorda», ha asegurado Diego Matamoros antes de acudir al programa. ¿Tiene miedo Kiko a lo que pueda decir su hijo?

Lo cierto es que el colaborador de Sálvame prefiere no estar presente durante la entrevista de su hijo, que se emite en el programa de prime time, pero ya ha asegurado que se va a defender de las acusaciones de Diego y que él también puede aportar pruebas de lo que dice.

¿Quién tendrá la razón? ¡Habrá que esperar a que cada bando muestre sus cartas para poder tener una opinión fundamentada!

Gran Hermano VIP (GH VIP ): Laura, Fran Nicolás y Julian Contreras, Nominados

Además, el programa de este viernes de Sálvame Deluxe cuenta con otros tres invitados de lujo: María Teresa Campos y Bigote Arrocet se sientan por primera vez juntos en un plató de televisión para hablar de su noviazgo e Ylenia se someterá al PoliDeluxe. ¡La noche promete!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además