Música

Sálvame Deluxe: El Cambio de Ylenia

La vuelta de Ylenia a la televisión se va a realizar por partida doble, va a ser imitada en Tu Cara Me Suena e invitada a la vez en Telecinco, al Sálvame Deluxe, al que llega con una sorpresita. ¡Descúbrela aquí!

por Redacción
Sálvame Deluxe: El Cambio de Ylenia
Sálvame Deluxe: El Cambio de Ylenia

Desparecida de la televisión durante meses, Ylenia (Instagram: @ylenia_benidorm) vuelve a la carga para darlo todo a la pequeña pantalla y colarse en neustras casas como ya lo hizo hace años con el reality con el que se dio a conocer: Gandía Shore, y como continuó con Gran Hermano VIP y su exitazo musical ‘Pégate’.

Ahora, Ylenia retoma sus ya conocidos paltós en Sálvame con un Deluxe en el que promete traer una sorpresita, que Kiko Hernández ha comentado en petit comité que podría trataerse de unos retoquitos estéticos que la rubia ha estado ultimando durante toda su evasión televisiva.

¿Qué habrá hecho? ¿Habrán decidido hacer un cambio al más puro estilo ‘Cámbiame’ y renovar vestuario dejandoa trás el chonismo? ¿Se tratará de un corte de pelo? ¿La noticia de que su nuevo reality con Lomana está al caer?

Gran Hermano 16 (GH 16): Muti, Raquel, Ivy y Sofía Nominados

Todo puede ser con Ylenia. No obstante, aquí no acaba la cosa. Y es que no solo será la cadena de Telecino la que emitirá una «noche Ylenia», sino que la competencia, Antena 3, también contarán con una actuación de una Ylenia un tanto diferente: Silvia Abril será la cómica encargada de imitar a esta joven en el concurso ‘Tu Cara Me Suena’.

Silvia ta cuenta con una experiencia anterior en el programa: la primera gala en la que imitó con una muy aceptable calidad a Raffaela Carrá. A esto hay que añadir la imitación que hizo en la edición pasada a la que acudió de invitada para hacer de Tata Golosa, cantando ‘Los Micrófonos’ de la manera más divertida posible.

Ylenia de Tu Cara Me Suena Contra la Ylenia de Sálvame Deluxe

Esperamos mucho de este fin de semana de lo más Ylenio y divertido.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's