Música

Sálvame Deluxe: Elia Muñoz, Hija de Julián Muñoz, Cuenta Como lo Está Pasando su Padre

La hija del ex alcalde de Marbella ofrece un duro testimonio en el que explica el delicado estado de salud de su padre. ¿Queréis saber más? ¡Entra y descúbrelo todo!

por Redacción
Sálvame Deluxe: Elia Muñoz, Hija de Julián Muñoz, Cuenta Como lo Está Pasando su Padre
Sálvame Deluxe: Elia Muñoz, Hija de Julián Muñoz, Cuenta Como lo Está Pasando su Padre

Este viernes por la noche la hija de Julián Muñoz se sentará en el plató de Sálvame Deluxe para contar toda la verdad sobre el actual estad de salud de su padre en la cárcel de Alhaurín de la Torre en Málaga.

Desde hace varios meses, la salud del ex alcalde de Marbella ha empeorado considerablemente y muchos temen por su vida. ¿Hará Elía Muñoz un llamamiento en el plató del programa que presenta Jorge Javier Vázquez para conseguir sacar a su padre de la prisión ahora que se encuentra tan enfermo?

Gran Hermano 16 (GH 16): La Discusión de Ivy y Marta Tras las Nominaciones

El propio Julián Muñoz ha escrito una carta en la que solicita a la cárcel de Málaga el tercer grado y un permiso penitenciario para evitar que ocurra un «evento fatal de su vida en cualquier momento, es decir, su muerte en la cárcel». ¿Conseguirá su propósito?

Lo cierto es que el estado de salud de Julián es muy débil. Según su hija, el ex alcalde de marbellí «toma 17 pastillas diarias», una exagerada cantidad de medicamentos para alguien que vive en prisión. «Es un cadáver, no tiene vida», así de tajante se muestra Elia.

La hija de Julián quiere que su padre salga de la cárcel para que pueda pasar sus últimos momentos junto a los seres más queridos. «Estoy luchando un montón, muchas veces él tiene ganas de tirar la toalla pero yo no le voy a dejar que lo haga. Voy a tirar de él hasta que salga de ahí y lo haga vivo», asegura Elia Muñoz.

Gran Hermano 16 (GH 16) : Carolina a Quique ‘Saluda a Nuestra Madre’ ¿Son Hermanos?

Estamos seguros de que este testimonio va a poner a todo el mundo la piel de gallina. ¡Muy pronto sabremos si su llamamiento en los medios de comunicación resulta eficaz!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's